|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero necesitarias el recovery xa instalar la backup, con lo cual el recovery simpre esta.q yo sepa no hay ruu de orange española.pero si puede conseguir una copia,si alguien la tuviera.aunque de esta manera siempre tienes el "rastro" del recovery en una backup.
en xda no hay ruu orange española.alguien sabe donde encontrarla??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero necesitarias el recovery xa instalar la backup, con lo cual el recovery simpre esta.q yo sepa no hay ruu de orange española.pero si puede conseguir una copia,si alguien la tuviera.aunque de esta manera siempre tienes el "rastro" del recovery en una backup.
en xda no hay ruu orange española.alguien sabe donde encontrarla??? ![]() Respecto al recovery siempre se podría flashear el recovery stock posteriormente, si metes el backup nandroid de orange ya que si metes una ruu europea no haría falta Última edición por blackice Día 13/06/13 a las 11:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy es la unica posibilidad.supongo q si quieren hacer daño el Sat,lo puede hacer.xq el imei de ese telefono esta asciado a operadora y no a terminal libre
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar una RUU , no importa si tengo S-OFF y Unlocked en el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo vas a instalar la ruu sin mas pretensiones, no hace falta cerrarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros, gracias por toda vuestra atencion, pero os juro y sin falta de respeto, que no me enterado de nada
perdon perdon perdon otra cosa, sigo sin enterarme donde pongo, y como los cid no tengo ni la mas remota idea gracias gracias gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Creo que mejor nos dices tu qué parte/paso concreto del tutorial para cambiar el CID no te queda claro.... --------- AÑADIDO: Uhmmm, por si te hubieras ido directamente a la parte del tutorial para cambiar el CID, sin leer el resto del tutorial, te comunico que hay unos requisitos previos para cambiar el CID: Hay que descargarse, instalar y actualizar las utilidades requeridas (estan al principio del tutorial, en el apartado Requisitos) Hay que hacer el S-OFF Dejar el Bootloader UNLocked, Y hecho lo anterior es cuando podrás cambiar el CID, y despues instalar la Rom que desees... --------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 14/06/13 a las 09:33:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||