|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo ahora mismo, llevo un par de hora con ella y la verdad es que la veo totalmente igual a las 2.00 nada de nada nuevo! De hecho creo que me voy a volver a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
La wstoy cargando al 100 para calibrar la batería y probar a partir de ahi. Luego te cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias! descargando y a probar, por cierto cuales son las mejoras o correcciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mas fluidez ¿es posible? por lo demas igual que la otra los de Sony son la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo único que ha mejorado es la conexión Wi-Fi en lo demás es igual a la .200
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos esta rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm voy a probarla a ver cómo funca... le verdad de lo que he leído no espero mucho de ella... Igual muchas gracias LinkinRoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada...
y vamos a ver, está claro que jelly bean es más fluida que ICS, pero me está pasando lo mismo que cuando instalé la stock .200 de yakandu, esto es que cuando estoy en alguna aplicación y vuelvo al home los widjet y los accesos a las aplicaciones tardan unos segundos en mostrarse ¿a alguien más le ocurre? ¿alguien que haya instalado jelly bean por pc-companion le ocurre? Es como si estuviera la RAM full o como si el proceso del home se hubiese cerrado y estuviera volviéndose a cargar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión oficial instalada por PC Companion, en un teléfono libre y sin rootear ni nada, y me pasa exactamente igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto hay un hilo donde están comentando este problema con la solución al mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624664 habrá que probarlo, pero me parece raro... ¿es un bug? ¿es normal? ¿se corregirá? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se soluciona con la.211
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo instalar el modo stamina? Es que he mirado otros temas y dicen cosas de Roms deoxadas y cosas raras. Soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que doom actualizo el post agregando unas advertencias y una actualización de apks faltantes,
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer por la tarde, cargada toda la noche y el consumo de batería para mi simplemente es espectacular. Ha mejorado muchísimo respecto a la. 200. Soy locked BL y root muchas apps eliminadas y de momento, super contento
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||