|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he desechado porque si fallaba una vez lo hacía más veces. Se volvía "loca".
Desde esta mañana estoy probando Smart Screen Off (Flip Cover) y la verdad es que va muy bien, mucho más configurable, con bastantes más opciones, y aún no me ha fallado. Eso sí, no tiene la opción de encender y apagar la pantalla por proximidad. Bueno, sí la tiene, pero para que funcione con funda de tapa u otra que cubra el sensor de proximidad, porque lo que pretende es que se apague cuando se guarde y se encienda cuando se saque o abra la tapa. Yo prefiero gestionarlo manualmente, por eso he puesto que encienda la pantalla por proximidad, y la apague al medio segundo de poner boca abajo el ONE.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he desechado porque si fallaba una vez lo hacía más veces. Se volvía "loca".
Desde esta mañana estoy probando Smart Screen Off (Flip Cover) y la verdad es que va muy bien, mucho más configurable, con bastantes más opciones, y aún no me ha fallado. Eso sí, no tiene la opción de encender y apagar la pantalla por proximidad. Bueno, sí la tiene, pero para que funcione con funda de tapa u otra que cubra el sensor de proximidad, porque lo que pretende es que se apague cuando se guarde y se encienda cuando se saque o abra la tapa. Yo prefiero gestionarlo manualmente, por eso he puesto que encienda la pantalla por proximidad, y la apague al medio segundo de poner boca abajo el ONE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buah no había caída que la foto que hice es una m* la hice con el ipad 2...
![]() Por cierto a mi me va perfecto, y en ningún momento note que se desbloqueara descontroladamente, yo tengo desbloqueo con 2 gestos (pasar la mano o dedo dos veces por el sensor) y respecto a la batería en el foro de duración ya publique fotos y el programa este no aparecía entre los primeros estaba más bien al último |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esta app!! Que bueno
|
||||
|
||||
|
Buah no había caída que la foto que hice es una m* la hice con el ipad 2...
![]() Por cierto a mi me va perfecto, y en ningún momento note que se desbloqueara descontroladamente, yo tengo desbloqueo con 2 gestos (pasar la mano o dedo dos veces por el sensor) y respecto a la batería en el foro de duración ya publique fotos y el programa este no aparecía entre los primeros estaba más bien al último ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la verdad, nunca he tenido que usar el botón físico de momento para desbloquear o bloquear, salvo ocasiones que lo necesito en el momento y voy al físico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona nada de nada. He descargado la version lite y no consigo hacer que rule. Además activo la opción de encender pantalla y salgo de la aplicación y al regresar de nuevo a la app esta desactivada la opción de encendido....en fin no se por que.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona nada de nada. He descargado la version lite y no consigo hacer que rule. Además activo la opción de encender pantalla y salgo de la aplicación y al regresar de nuevo a la app esta desactivada la opción de encendido....en fin no se por que.....
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||