|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora sí lo noto!
He utilizado la búsqueda en google con el código del build.prop, y me ha llevado a un post de enero de nuestro foro, en el subforo del xperia S donde ya un chico decía que lo había leído en xda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536056 Total, que he hecho lo que dice. He apagado completamente el móvil hasta las 3 vibraciones. Y además lo he subido a 160 como él. El resultado ahora es éste: ![]() Pd: cuidado con subirlo mucho, sobre todo el de la linterna! |
|
||||
|
||||
Acabo de probar con mis compañeros de piso que están estudiando. En automático es una castaña el invento, porque el teléfono aprovecha el extra de potencia del flash (en modo normal) para disparar más rápido, pero sigue subiendo la ISO bastante, y las fotos tienen calidad regulera.
Así que ya sabéis, para discotecas y esas cosas, seguid haciendo como digo en mi review, poned ISO 200 (con el extra de potencia incluso será suficiente ISO 100) y activad el flash ![]() Y tendré que actualizar la review con esto ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar con mis compañeros de piso que están estudiando. En automático es una castaña el invento, porque el teléfono aprovecha el extra de potencia del flash (en modo normal) para disparar más rápido, pero sigue subiendo la ISO bastante, y las fotos tienen calidad regulera.
Así que ya sabéis, para discotecas y esas cosas, seguid haciendo como digo en mi review, poned ISO 200 (con el extra de potencia incluso será suficiente ISO 100) y activad el flash ![]() Y tendré que actualizar la review con esto ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso era! Porque en la 307 a mi también me daba resultados iguales. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
pues a mi despues de eso me da error la camara. no se abre
|
|
||||
|
||||
si la pongo a 155 me da el error, si la pongo a 150 va bien (tengo romaur). por cierto... habrá alguna manera de intentar subir la velocidad de disparo?? aunque la ponga en ISO 100, como haya muy poca luz tira a 1/8 de media... que rabia!!!
|
|
||||
|
||||
Esto va que tira rayos hhahaha
Bueno gracias a ti Numbertwo por acceder a Sant Google y encontrar a los compis del XS. Vaya comunidad que somos y tenemos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque si descartan 100% que pueda dar problemas estaría bien que lo subieran, joer el del Note se calentaba como un guiri en benidorm, increíble, a veces me daba miedo... ![]() |
|
||||
|
||||
Uff es que esto que estamos haciendo es forzarle más de lo que las especificaciones de serie permiten, con el consecuente aumento de temperatura y voltaje.
Aunque si descartan 100% que pueda dar problemas estaría bien que lo subieran, joer el del Note se calentaba como un guiri en benidorm, increíble, a veces me daba miedo... ![]() ![]() Yo creo que si subimos un poquito la potencia del flash no hay problema. Si ya lo subes demasiado, pues lo mismo lo fundes en un flashazo, no sé. Donde sí que no es recomendable subirlo mucho es en lo que es el led como linterna, porque un flashazo es una fracción de segundo, pero como linterna solemos tenerlo más tiempo y ahí sí que nos lo podemos cargar más fácilmente por sobrecalentamiento. Si te fijas en las líneas del build.prop, una línea es para la linterna, y otra para el flash ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se que tengo que subir la ISO, pero con el consiguiente aumento de ruido que muchas veces destroza la foto. Me refiero a que con el "fogonazo" tengo suficiente como para disparar a 1/40 ISO100/200 por ejemplo.. O eso creo yo al menos..
|
|
||||
|
||||
Mi Galaxy note en discotecas solía disparar en automático a iso 200 (o 160) y 1/15s o así. No esperes disparar más rápido que eso y a la misma iso y tener la misma luz, porque el flash del z es bastante peor, aunque con este apaño lo mejoremos un poco, milagros no se pueden hacer.
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja modificarlo, me pone que no puedo editar este archivo porque el sistema de archivos es de solo lectura.. Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|