|
|
|
Apple ni regalao...
Mi Nexus es un makinon. No sera el mejor, pero a mi 0 fallos y eso que le cambie la pantalla y trastee dentro. Root, R9 y kernel Air. Del cagalse... Última edición por securata Día 13/06/13 a las 01:45:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me quedó muy claro lo del bluetooth y lo del pen drive, por ejemplo, para descargar mis fotos al pc, puedo hacerlo en modo usb almacenamiento interno??? Por ejemplo un colega me quiere pasar unos documentos, por cable puedo conectar el nx 4 al pc y usarlo cómo un pendrive??? Sin necesidad como hace apple de un itunes u otro programa???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un pdf muy bueno que se llama "Diccionario RAE.pdf" a ver si lo "habre"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente MTP son todo ventajas, salvo la compatibilidad actual de los dispositivos.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pillatelo sin pensártelo , la libertad que vas a tener con el no la vas a tener con un ifone en la vida .
no hagas caso de los malos comentarios , hacen mucho mas ruido 10 usuarios descontentos que 10.000 contentos , ten eso muy claro y si por mala suerte tienes algún problema aunque sea minimo a tirar de sustitución y santas pascuas , que para eso hay una garantía y en eso google es parecida a Apple ( salvo algún caso muy aislado , igual que ellos ) . pd: espero que este hilo no derive en lo mismo que el otro de iPhone4-nexus4 , no me temblara la mano en reportar el hilo y al creador de la disputa a la minima , hay formas de discutir las cosas sin perder el respeto . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mira el diseño y lo entenderás.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que soy un tiquismiquis, pero el nexus 4 NO se monta como almacenamiento USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|