![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@artagerges, en las paginas que he visto (para cuando renueve el aquaris) he visto que solo te dan un año de garantia... En algun sitio te dan 2? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo, a mi me va de categoría, rápido y buena pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compras en CHINA la garantía obligatoria de Asia es de 1 año y es lo que te ofrecen obviamente. Si compras el movil chino através de una conjunta a un distribuidor en ESPAÑA te dan 2 años de garantía ya que lo has comprado en Europa obligan a 2 años de garantía. De todas formas es casi imposible por no decir imposible que a un movil se le fastidie algo fisico por si solo... por lo que se puede estropear es por cosas provocadas por golpes, agua y derivados de mal uso pero no los cubre ninguna garantía Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he comprado los 3 terminales. Si sale rana, buscaré un buen abogado matrimonialista, porque me cuesta el divorcio fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valor por qué? Uno para mí, otro para mi mujer y otro para mi hija. ¿Tan mala compra he hecho?
Bueno, pues, por mala que sea, ya está hecha. Y ya me surgen dudas. He visto que tiene 5 escritorios. Yo en los que tenemos ahora con Gingerbeard, tengo 6, mi mujer 3 y mi hija 4. Si queremos añadir uno, pellizcamos la pantalla y creamos uno nuevo. Si queremos quitar uno, pellizcamos y lo eliminamos. Y se pueden tener hasta un máximo de 7. O yo estoy leyendo mal, o esto ha cambiado, y ya hay que tener esos 5 sí o sí, a menos que se instale un Launcher. ¿Esto es así o se sigue pudiendo añadir o quitar escritorios? Si no se puede, ¿qué launcher sencillito y que no consuma mucho es recomendable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom casi pura que trae el Aquaris no puedes hacer lo de pellizcar y añadir/quitar escritorios. Con un launcher si, yo tengo el Nova Launcher y de lujo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me baje el nova y si que se puede hacer. Además va incluso más rápido que el nativo. 100/ recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nova siempre es algo ha recomendar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, le he estado echando un vistazo al Nova ese y tiene muy buena pinta.
La cosa es poder personalizarlo de manera que a mi mujer, que odia a muerte la tecnología y estos aparatos, le resulte todo muy fácil y cómodo de hacer. Así que cuando vengan los terminales, lo primero que haré será rootearlos, luego instalarles el Nova este para personalizarlos y luego ya instalar los programas básicos. Gracias por las recomendaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|