|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tendre que llevar a garantia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta basada, aqui esta el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2268569
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, y la Rom de India tiene el idioma español dentro de los idiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, venía de una cocinada, la WanaLite(algo así) y por ahora todo bien, las apps se pueden pasar a la microSD pero tengo un error con la App de cámara, al abrir me sale 'Error de cámara' y se cierra. ¿Alguien sabe alguna solución? =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipes antes de instalar esta rom? No llevas algun kernel personalizado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola, gracias por la aportación, me gustaría actualizar, tengo un i9500 con root y adam kernel, se vale instalar por odin y ya? o que paso debo de seguir?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wanam ya actualizo la de el a la 1.3 pero desd el movil no me deja cargar la pagina me bota error. Igual esperare a crash. Por 2 cosas.
la primera, se habla muy bien de el asi que debe ser bueno en lo q hace y segunda el soporte es en español y asi no me toca pelear con mi ingles basico. Jejejejejejejeje. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento que este tambien es directamente de Samsung. Y el mio es de otro proveedor y no tengo ningun problema. Trabajo en un gran almacen que vende electrodomesticos. Entonces hay varios proveedores. Pero el del problema es directo de Samsung
tendre que llevar a garantia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, tengo un S4 con operadora Entel (Bolivia), es posible flashear este firmware por odin sin tener problemas por estar sujeto a una operadora?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo puede subir a otro servidor??? es que tengo como 8 veces trantao de descargar y siempre se corta la descarga y se anula casi siempre en la mitad
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi internet es bastante malo :/ pero a ver si alguien se anima a colgarnos un mirror.
|
|
||||
|
||||
|
brother la solucion para el problema de señal del galaxy s4 que nos pasa ha algunos es cambiar el cel por otro agradeceria la ayuda a esta duda
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version ubuamdk y tengo problemas con la señal si lo actualizo ala version de banda xxuamdk se me quitaria ese problema agradeceria quien me pudiera ayudar con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno leí todo, por lo que cuentan los usuarios veteranos, crash es muy bueno en lo que hace
Me gustaría seguirlo en su Twitter o Pagina de Facebook !!! les agradecería si alguien me da los link ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que comentas, no se si cuenta con facebook o twitter, pero por que no sigues el hilo de su rom??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628167 Y tienes soporte directo de él casi al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un note 2.....
haber como me va con este s4 ya estoy descargando la actualización . ojala mejore en ciertas cosas por ejemplo este recalentamiento que mantiene |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||