|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el número de IMEI que usted proporciona información para la consulta: Modelo: HTC One (801E) Ventas: España Gracias, como siempre, el apoyo a HTC, con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios, Vamos a llevar a cabo encuestas de satisfacción del cliente al salir de las páginas, por favor, dar su evaluación con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, sale esto
De acuerdo con el número de IMEI que usted proporciona información para la consulta: Modelo: HTC One (801E) Ventas: España Gracias, como siempre, el apoyo a HTC, con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios, Vamos a llevar a cabo encuestas de satisfacción del cliente al salir de las páginas, por favor, dar su evaluación con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me aparece la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Estuve intentando ver la fecha de mi equipo y no pude, me informa lo siguiente:
(La pagina esta en chino y la repuesta me la da en chino, eso es lo que me da la traduccion) Hola! Número que ha introducido es incorrecta, no puede consultar a la información pertinente, entre de nuevo. Consejo: SN durante 12 inglés, dígitos; IMEI es de 15 o 17 dígitos, como la visualización de 17 años que sólo puede entrar en los primeros 15 metros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||