|
||
|
||||
|
||||
Que tal os va? Veis algún nuevo bug?
Última edición por romo747 Día 11/06/13 a las 22:43:43. |
|
||||
|
||||
Hola...yo con la de Vodafone...la bateria vuela... Sin hacer prácticamente nada whatsapp ...una llamada y poco mas tengo estas 'capturas'
![]() ![]() Lo veis normal???? A vosotros también es el "Teléfono" quien consume más batería? Gracias Última edición por dfernalv Día 13/06/13 a las 15:03:50. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cachis!
Pues a ver qué puede ser lo que está pasando...porque con la de Vodafone y con la "libre" más o menos me pasa lo mismo! Suerte la mía....pense que podría llegar a 24 horas con la batería del movil...pero veo que no... No sé que puede ser...investigaré por ahí a ver qué puede ser... Gracias de todas formas Última edición por dfernalv Día 15/06/13 a las 10:24:50. |
|
||||
|
||||
Aquellos que tengan problema con la duración, probraron calibrar la batería? Yo recomiendo que lo hagan cada vez que cambien de rom. Ya sea STOCK o una CUSTOM. Hay apps que requieren permiso root capaces de hacer eso, sino en CWM también está la opción "Wipe Battery Stats" (O por lo menos en los celulares que he tenido, aparece)
|
||||
|
||||
Aquellos que tengan problema con la duración, probraron calibrar la batería? Yo recomiendo que lo hagan cada vez que cambien de rom. Ya sea STOCK o una CUSTOM. Hay apps que requieren permiso root capaces de hacer eso, sino en CWM también está la opción "Wipe Battery Stats" (O por lo menos en los celulares que he tenido, aparece)
![]() ![]() Yo uso el Battery Calibration y me dura 1 dia y medio la bateria. |
|
||||
|
||||
Seguro? Dentro de "Advanced" te fijaste verdad? Que raroo! Quizás lo agreguen luego... Sino la app también funciona bastante bien aunque muchos recomiendan usar CWM (pero por lo visto en el XL no se puede ![]()
![]() |
||||||
|