Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
andreub andreub no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Movistar
Bueno amigos, ante todo muchas gracias por colaborar en el post y darme vuestros sabios consejos. Os comento cuáles han sido los resultados finales. Puse el terminal en arroz durante 48 h, luego lo encendimos y probamos, había problemas con el auricular, el altavoz y el micrófono (mi novia ya estaba acojonada...). Lo volvimos a dejar en arroz, y me informé de mil cosas sobre el SAP, etc. Luego así por probar lo volvimos a sacar del arroz, para testearlo de nueva, y voila! El señorito se pone a funcionar fino fino en todos los sentidos, así que de momento: IUJUUUU!

Seguramente me salvó que el teléfono solo se mojó la mitad de arriba en el retrete limpio y como mucho durante uno o dos segundos.

Tengo que dar las gracias especialmente a anarko919 y a ighye por su paciencia, jeje
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
jolefho jolefho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Enhorabuena macho es increíble
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
Lg Nexus Xperia Z4, Lo veo muy comercial. O Lg Nexus defy4 jajajajaja
Viejo 14/06/13, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Dudo que la batería tenga facil extración (cosa que desconozco en el n4) epro como casi todos los móviles unibody, suele ir los conectores soldados o enganchados con metales o a saber...

Yo antes que desmontarlo, haría lo que dice Oscar, y núnca bajo ningún concepto encenderlo ni conectarlo a la corriente o PC.

En el caso que pasado mínimo un día completamente cubierto de arroz, siguiera igual, lo tramitaría por SAT, ya que el SAT de google, muchas veces, te mandan el terminal nuevo incluso antes de dar el tuyo (mucha gente se ha juntado hasta con 3 n4 jejeje)

Vamos, esa es mi opinión, si se ha perdido el terminal por haberse mojado, antes que abrirlo y aventurarte a perder el tiempo y dinero, probaría a ver si cuela por el sat, básicamente porque parece ser que ni los miran antes de enviarte el nuevo.

Saludos !
Por lo que he leido en el foro, el servicio de SAT primero te retiene en tu cuenta o tarjeta el importe del nexus4 que te envien (300€ si es de 8gb o 350€ si es de 16gb), esa retención te la devuelven siempre y cuando el movil esté en garantia y la avería entre en garantia,por lo que si lo abren y los testigos de humedad estan rojos imagino que te daran la oportunidad de devolver el movil que te enviaron o quedartelo pero ese dinero retenido te lo cobraran. informaros bien antes de enviar el movil al sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:09:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /