|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ante todo muchas gracias por colaborar en el post y darme vuestros sabios consejos. Os comento cuáles han sido los resultados finales. Puse el terminal en arroz durante 48 h, luego lo encendimos y probamos, había problemas con el auricular, el altavoz y el micrófono (mi novia ya estaba acojonada...). Lo volvimos a dejar en arroz, y me informé de mil cosas sobre el SAP, etc. Luego así por probar lo volvimos a sacar del arroz, para testearlo de nueva, y voila! El señorito se pone a funcionar fino fino en todos los sentidos, así que de momento: IUJUUUU!
Seguramente me salvó que el teléfono solo se mojó la mitad de arriba en el retrete limpio y como mucho durante uno o dos segundos. Tengo que dar las gracias especialmente a anarko919 y a ighye por su paciencia, jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena macho es increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg Nexus Xperia Z4, Lo veo muy comercial. O Lg Nexus defy4 jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Dudo que la batería tenga facil extración (cosa que desconozco en el n4) epro como casi todos los móviles unibody, suele ir los conectores soldados o enganchados con metales o a saber...
Yo antes que desmontarlo, haría lo que dice Oscar, y núnca bajo ningún concepto encenderlo ni conectarlo a la corriente o PC. En el caso que pasado mínimo un día completamente cubierto de arroz, siguiera igual, lo tramitaría por SAT, ya que el SAT de google, muchas veces, te mandan el terminal nuevo incluso antes de dar el tuyo (mucha gente se ha juntado hasta con 3 n4 jejeje) Vamos, esa es mi opinión, si se ha perdido el terminal por haberse mojado, antes que abrirlo y aventurarte a perder el tiempo y dinero, probaría a ver si cuela por el sat, básicamente porque parece ser que ni los miran antes de enviarte el nuevo. Saludos ! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||