|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si todos esos productos que ofrecen en su web (hasta el carretillo ese de dos ruedas...
![]() empezando por la base de que ambos son un robo no es lo mismo mecanizar aluminio que estruir plástico de colores, yo he visto en tiendas online tapas de colores por no más de 10 euros y el borde de mi note 2 original por 13 (Vamos que de colores no creo que cueste mucho más) desde esos 23 euros hasta los 500 euros más que le meten al precio....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta gente ue hace pinta las piezas, o las cambia ¿?? si las pinta bueno costara dinero pintarlas, si las cambia tambiencostara dinero cambiarlas pero si se quedan ellos con el resto lo pueden revender... Última edición por EGDJ Día 10/06/13 a las 11:27:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que alguien pare este mundo que yo me bajo
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver no confundamos 1000 euros, con 1000 dolares..... el movil personalizado costara 750 euros o algo asi, se pagara de mas 150 euros por personalizar el terminal... pero vamos que sigue siendo una chorrada, para luego ponerle una funda del ebay de 2 euros...
Por cierto esta gente ue hace pinta las piezas, o las cambia ¿?? si las pinta bueno costara dinero pintarlas, si las cambia tambiencostara dinero cambiarlas pero si se quedan ellos con el resto lo pueden revender... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pegatinas. La solucion son pegatinas.
|
|
||||
|
||||
|
Con estos moviles se supone que no... si se compran alli y se hacen envios internacionales, pagas por lo que cuesta alli, otro tema es garantia y que no te paren el paquete en aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
1000$, luego aqui sumale el palo de aduanas mas el transporte
De que es la pintura, de oro? Ojo que lo mejor esque encima venderan. En fin, madre mia XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia mas en la que aprovechar para echar mas mierda sobre Samsung y por lo que veo la peña comenta sin ni siquiera haberse leido al menos la noticia.
1000$ no son 1000€, son 756€ Colorwave (empresa que te tunea el movil y que incluye el terminal en el precio), no es Samsung. Yo no lo compraria, la idea me recuerda como con los coches q ahora los pides con los colores que quieras, y como dicen mas atras, si hay oferta es pq hay demanda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo... sabemos de sobra que en éstas cosas 1 dolar es igual a un euro... es la cruz que tenemos por ser los más tontos de la UE.
Pero vamos, que sólo 1000 euros por poder tener un color me parece barato... Es ironía, eh? es que por ese precio prefiero el color original aunque fuese color marrón mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo... sabemos de sobra que en éstas cosas 1 dolar es igual a un euro... es la cruz que tenemos por ser los más tontos de la UE.
Pero vamos, que sólo 1000 euros por poder tener un color me parece barato... Es ironía, eh? es que por ese precio prefiero el color original aunque fuese color marrón mierda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah que es en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponme cuatro, color transparente
...... .......
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por mi ellos los pueden poner a 2,000.00, malo seria el k los diera no considero k es un robo a algo k se te dice con anterioridad, si usted lo compra eso ya es su problema pero no veo ningún robo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que sois unos ignorantes.
ni os imagináis lo que cuesta hacer esas tonalidades de colores... si señores cuesta... una puta mierda hacerlos. así que quien diga que el precio no esta justificado... DICE LA VERDAD!!!! a ver si pensamos antes de hablar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||