|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerte con un s2 haz la prueba, verás cómo en el s3 a nada que giras un poco el ángulo los colores claros uniformes dejan de ser uniformes. Es un poco sibarita, pero manda huevos que en el s2 este aspecto sea mejor que en el s3, es como si fueramos para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerte con un s2 haz la prueba, verás cómo en el s3 a nada que giras un poco el ángulo los colores claros uniformes dejan de ser uniformes. Es un poco sibarita, pero manda huevos que en el s2 este aspecto sea mejor que en el s3, es como si fueramos para atrás...
![]() en serio, los tengo ahora en frente, el S2 y S3, es poquísima la diferencia, aun así, el S3 tiene como... mas color vivo, y ambos los doblas de lado o arriba y abajo, y casi ni oscurece..PD: nadie usa un terminal con la pantalla de lado...
|
||||
|
||||
|
En condiciones normales no, pero por ejemplo, yo por las mañanas consulto el correo desde la cama teniendo el movil en la mesita de noche, y no lo tengo justo debajo.
Yo tambien he tenido los tres, y el galaxy nexus y el note 1 y 2. Sé de lo que hablo. Y en el s2 se daba menos. Prueba a poner una imagen con e color uniforme (todo del mismo color y tono) y no lo inclines mucho, con una nada que lo hagas tanto para un lado como para el otro, veras que pasa lo mismo que en la pantalla de ese supuesto note3 (pero menos cantoso). Es posible que el cristal con el chaflán redondeado lo acentúe más aún... No es nada grave, las super amoled (en especial la PLUS) siempre han sido mis pantallas favoritas por la profundidad de los negros, pero tampoco te voy a negar los fallos, como la maldita matriz pentile o la vergonzosa pixelación de los negros en el note1...
Última edición por kaneda_ Día 11/06/13 a las 02:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
otro ladrillo.para el bolsillo jaajaa
|
||||
|
||||
|
Tal vez, no creo pero vamos, creo que con el Note 3 se mojaran mas y no cometerán el error del S4 calcando casi todo al S3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||