![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es el que se llama simplemente Dots o el otro que sale que pone Dots Free (porque hay otro de pago)
|
|
||||
|
||||
Se llama simplemente Dots, en la primera página de este hilo puse el enlace (es el segundo mensaje).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, me lo he bajado y es un vicio. Como las partidas son cortas, cuando me doy cuenta llevo 5 o 6 seguidas
![]() |
|
||||
|
||||
Y el ranking mundial de puntuaciones está en continuo movimiento, eso es que la gente la está descargando y se está pegando buenas viciadas jajaja (yo incluido).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y el record del 1º? la virgen ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llegué a estar en el puesto 24 y en apenas dos días ya ni aparezco en el top 50 jajaja
Y lo del primero pues... Es brutal! PD: también llegué a verte por el top 50, en el 10 puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mi record son unos míseros 184 puntos...
|
|
||||
|
||||
¿Os pasa que al cabo de un rato se jode e incluso se bloquea el movil?
Mi record 179 y mi mujer me supero ayer con 181. ¿Comprais cosillas con los puntos, pq los records nuestros son a pelo sin ninguna ayuda? |
|
||||
|
||||
A veces se quedan como los espacios en blanco y luego ya bajan y se rellenan los huecos que han quedado al destruir los puntos. Yo de momento no he usado ninguna mejora, tengo que explorar mejor a ver para qué sirven...
|
|
||||
|
||||
Habéis actualizado? A mi me pasaba en la primera versión pero se me ha actualizado dos veces y ya no pasa
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo actualizado a la última versión, que creo que ya han sacado 3 (contando la inicial) y me sigue ocurriendo lo de los espacios en blanco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|