|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que por ser negro va a ser peor que el blanco???esto es racismo!!!!jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ustedes que quieren hacerse los vivos respondiendo incoherencias, la pregunta esta bien hecha y ustedes son los que no leen o no tienen capacidad de entendimiento. Yo pregunto :
Si al comprar el nuevo telefono( el blanco, con las mismas caracteristicas que el negro) que vienen recien producidos, por lo tanto tienen menos posibilidad de problemas. En cambio al comprar el negro, pueden darte uno de una remesa media vieja y que tenga mas problemas....HABLO DE TIEMPO DE COMPRA, no que si va tener LTE o 32 gb. Se que es igual al Negro. LA MAYORIA DE LOS CELULARES, LA PRIMERA TANDA, TIENEN ALGUNOS PROBLEMAS Y VAN MEJORANDO CON LAS SIGUIENTES. sino ponganse a pensar de otros modelos (iphone 4,galaxy s3,etc) y no comenten si no saben o no entienden. ![]() También puede ser que únicamente fabriquen la carcasa trasera (que es lo único que cambia) y la monten en teléfonos de las primeras revisiones, que a fin de cuentas, la carcasa trasera es prácticamente lo único que han tocado, y así les dan salida a las unidades anteriores. ¿Contento? |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que la pregunta es legitima, pero google no ha aportado nuevas especificaciones ni ha confirmado nada excepto el color, que pueda tener alguna pequeña mejora pues bien, puede que la tenga pero si no hay nada confirmado y te abres un post preguntando si va a ser mejor el blanco que el negro, creo que también es legitimo que la gente te conteste (contestemos) con güasa. No te ralles, que un post así esta condenado a derivar en esto si o si.
Otra cosa sería que esto fuera como con la revisión de las patitas: que ya hubiera algo confirmado... entonces la peña ya podria debatir sobre si tal o cual novedad es una mejora o una cagada. pero de negro a blanco... psssss PD: personalmente estoy convencido de que el blanco va a mearse en el negro, no puede ser de otra manera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan (iba a poner hoygan pero no quiero pasarme), cuando yo llevo camiseta blanca tengo menos calor que cuando me la pongo negra. ¿No pasará igual con el nexus blanco y se calentará menos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una pregunta y la gente ha respondido. Si esperabas una respuesta del tipo "sí, claro, están esperando los de google a que te lo compres tu para sacarlo sin fallos", a lo mejor deberías haber ido a preguntar a otro lado.
También puede ser que únicamente fabriquen la carcasa trasera (que es lo único que cambia) y la monten en teléfonos de las primeras revisiones, que a fin de cuentas, la carcasa trasera es prácticamente lo único que han tocado, y así les dan salida a las unidades anteriores. ¿Contento? ![]() bien al fin entendes como hay que responder. y en ningun momento espere ese tipo de respuestas. no hace falta que me digas que me tengo que ir. los Administradores son los unicos que pueden. Algunos comentarios se guardan para uno mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una pregunta (legítima) y sólo aceptas una respuesta (las demás según tu son incoherencias y de gente con falta de entendimiento)...pues no sé qué esperas hijo mío, porque entonces el post no tiene sentido alguno. Hacer una pregunta sobre un hecho incierto, provoca que se den respuestas poco objetivas; acéptalo, es un foro público. Si lo que quieres es una respuesta que te dé la razón, pregúntale a un loro o llama al tele-tarot, pero lo que no has de hacer es faltar al respeto a la gente diciendo que sueltan incoherencias o son gente con falta de entendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta: es blanco, es lo único que parece cambiar. Ya mismo sacarán las piezas por EBay por si quieres uno blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
para ustedes que quieren hacerse los vivos respondiendo incoherencias, la pregunta esta bien hecha y ustedes son los que no leen o no tienen capacidad de entendimiento. Yo pregunto :
Si al comprar el nuevo telefono( el blanco, con las mismas caracteristicas que el negro) que vienen recien producidos, por lo tanto tienen menos posibilidad de problemas. En cambio al comprar el negro, pueden darte uno de una remesa media vieja y que tenga mas problemas....HABLO DE TIEMPO DE COMPRA, no que si va tener LTE o 32 gb. Se que es igual al Negro. LA MAYORIA DE LOS CELULARES, LA PRIMERA TANDA, TIENEN ALGUNOS PROBLEMAS Y VAN MEJORANDO CON LAS SIGUIENTES. sino ponganse a pensar de otros modelos (iphone 4,galaxy s3,etc) y no comenten si no saben o no entienden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|