|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las aplicaciones que tengo instaladas son... wathsapp, twitter, facebook (desactivado opcion gps) Instagram, skype, dropbox, ebay, ES file Explorer, light flow lite, Power toggles, WeatherBug y Cerberus
Ninguna de estas aplicacion que yo halla mirado esta activada la opcion de utilizar gps, nose que pede ser... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde ajustes se desactiva el GPS, ninguna aplicación tiene que poder usarlo. Que alguna aplciacion esté mal implementada no lo discuto, pero lo que no tiene sentido es que si se ha desactivado, alguna aplciacion lo pueda usar (en realidad se queda pillada intentando cogerlo)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y en que me baso para decir eso? En que a mi también me pasa, cuando salgo en la bici o a correr con el runtastic, muchas veces se queda el gps funcionando aunque ya lo haya apagado, y lo que dijo el compañero de cerrar primero la aplicación y luego apagar el gps me parece que funciona, aún así me ha parecido oportuno calificar de bug, a un fallo o un mal funcionamiento!! Un saludo y buen royo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, reiniciando de vez en cuando se solucionan esas pilladas :beer:
Estás aquí
|
||||||