|
||
|
|
||||
|
||||
|
links
me gustaria probarla pero
no encuentro los links para bajar la rom, y si es posible tambien liks de kernels recomendables. grasias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom hace dos dias, y al principio muy bien pero ahora se reinicia bastante el telefono, va muy fluido pero se bloquea a veces y se reinicia, no me lee la sd al conectar el usb....muy raro. He descubierto que las opciones de desarrollador tienes que pinchar muchas veces en version de compilacion...no lo sabia. Que configuracion es la mejor? A ver si me podeis ayudas, no quiero cambiar mas de rom..jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como me va ahora, no se ha reiniciado mas desde que cambie la conf. del procesador. El planificador de E/S lo dejo en Row? Que puede pasar que no me lee la tarjeta sd al conectar el usb? se queda cargando al activar almacenamiento masivo...cuando instale si funciona..muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como me va ahora, no se ha reiniciado mas desde que cambie la conf. del procesador. El planificador de E/S lo dejo en Row? Que puede pasar que no me lee la tarjeta sd al conectar el usb? se queda cargando al activar almacenamiento masivo...cuando instale si funciona..muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo hice todo, el kernel es el 3.4.49 del 20/6/2013. Puede pasar esto por el link2sd?
|
|
|
||||
|
||||
.PD: Te recomiedo Airdroid para pasarte archivos livianos menores a 30 Megas, sin cables, facil y rapido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta que haciendo una particion swap linux y activandola con el metodo 3 del tutorial si la reconoce siempre, ya que no se esta usando la particion del sistema para el swap. Muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de 01/07/2013
http://www.androidfilehost.com/?fid=...85825318748715 Changelog: -Fixed the MMS.apk in last build -All official CM10.1 changes upto July-01 15.00 PDT ( a lot of changes in official ) -Includes updated kernel test changes,all changes in LegacyXperia. ( check github,WIP changes are not included. previous builds changes,obviously )
Última edición por stani Día 02/07/13 a las 19:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build-09/07/2013
http://www.androidfilehost.com/?fid=23032113221600458 changelog: -All official CM10.1 changes upto July-09 00.00 PDT ( a lot of changes ) -Includes updated kernel test changes,all changes in LegacyXperia. ( check github,WIP changes are not included. previous builds changes,obviously ) -wifi should be fixed.
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la version del 01 07 2013 hace cinco dias.
anda suave, consumo de bateria bueno, pero devez en cuando una o dos veces por dia, se qeda trabado y es necesario sacar la bateria para resetearlo. otra cosa qe me gustaria si se puede solucionar es el nombre qe aparece en las llamadas entrantes se puede agrandar, aparecen muy chiqitos arriba a la izqierda. una pregunta mas si instalo la ultima build de hoy 09072013 hay qe hacer full wipe es decir borrar todo y empezar de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la version del 01 07 2013 hace cinco dias.
anda suave, consumo de bateria bueno, pero devez en cuando una o dos veces por dia, se qeda trabado y es necesario sacar la bateria para resetearlo. otra cosa qe me gustaria si se puede solucionar es el nombre qe aparece en las llamadas entrantes se puede agrandar, aparecen muy chiqitos arriba a la izqierda. una pregunta mas si instalo la ultima build de hoy 09072013 hay qe hacer full wipe es decir borrar todo y empezar de nuevo? ![]() 2-lo del nombre en las llamadas habria que preguntarlo en el hilo original en xda..... ![]() 3-esta no es una build final(estable) con lo cual siempre es mejor instalarla con full wipe+format system ademas el autor lo recomienda
|
||||
|
||||
|
el kernel qe puse es el qe viene con la rom, si es qe hay otro mejor escucho informacion.
qe configuracion usas de cpu y i/o? lo de preguntar en el foro xda me incribi pero igual no me deja incluir preguntas en el foro. grasias por la pronta respuesta. me gusta la rom es con la unica qe consegui grabar llamadas en los dos caminos con excelente calidad, y jugar al temple run mas de trs veces y qe no caliente, y se trabe el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel qe puse es el qe viene con la rom, si es qe hay otro mejor escucho informacion.
qe configuracion usas de cpu y i/o? lo de preguntar en el foro xda me incribi pero igual no me deja incluir preguntas en el foro. grasias por la pronta respuesta. me gusta la rom es con la unica qe consegui grabar llamadas en los dos caminos con excelente calidad, y jugar al temple run mas de trs veces y qe no caliente, y se trabe el juego. ![]() ya preguntare pero no se cuando me contestara
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos, estoy probando todas la 4.2.2 para ver cual es la mas estable y asi irme de vacas con una rom que no la tenga que tocar en todo el mes (Ya me estrañaria con lo ladillas que soy).
Que kernel utilizais con esta? Es que yo estoy utilizando la version del PACMAN que hizo Bestt y la verdad es que ningun reinicio ni nada. Lo del lag por momentos lo puedo pasar pero los reinicios me ponen negro. Salu2 Txus PD.- La PAC me encanta pero ya llevo un añito con las gafas para el cerca y la PAC hay apps que necesitas microscopio. Tampoco me he molestado mucho para cambiarle la resolucion jejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos, estoy probando todas la 4.2.2 para ver cual es la mas estable y asi irme de vacas con una rom que no la tenga que tocar en todo el mes (Ya me estrañaria con lo ladillas que soy).
Que kernel utilizais con esta? Es que yo estoy utilizando la version del PACMAN que hizo Bestt y la verdad es que ningun reinicio ni nada. Lo del lag por momentos lo puedo pasar pero los reinicios me ponen negro. Salu2 Txus PD.- La PAC me encanta pero ya llevo un añito con las gafas para el cerca y la PAC hay apps que necesitas microscopio. Tampoco me he molestado mucho para cambiarle la resolucion jejejejeje. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stani
grasias por preguntar en el foro de xda por lo de las llamadas entrantes. Esperaremos respuesta. Hace un ratito probe poner solo el kernel qe viene en la ultima build, y el WI FI no funciona, volvi a poner el anterior y funciona perfectamente. (hice wipe cache dalvik) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||