|
||
|
|
||||
|
||||
|
ultima hora! Si llegamos a 100 unidades entrega inmediata a los 50 primeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la conjunta a mi tambien. Una duda, yo que soy de valencia, ya he visto que se podria ir a recoger en tienda, con el ahorro de los gastos de envio supongo, tb queria preguntar en el caso de averia tb se podria llevar en mano a la tienda para su reparacion? Gracias y adelante con la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo en esta página de la otra conjunta que un chico a pedido precio a otra tienda y me parece que la GUERRA solo acaba de empezar jejejeje!! Solo lo digo por lo que habias dicho que la tienda habia mejorado la oferta de la otra conjunta!
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9054759 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la conjunta a mi tambien. Una duda, yo que soy de valencia, ya he visto que se podria ir a recoger en tienda, con el ahorro de los gastos de envio supongo, tb queria preguntar en el caso de averia tb se podria llevar en mano a la tienda para su reparacion? Gracias y adelante con la conjunta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo en esta página de la otra conjunta que un chico a pedido precio a otra tienda y me parece que la GUERRA solo acaba de empezar jejejeje!! Solo lo digo por lo que habias dicho que la tienda habia mejorado la oferta de la otra conjunta!
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9054759 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ultima hora! Si llegamos a 100 unidades entrega inmediata a los 50 primeros
ENTREGA MIERCOLES-JUEVES!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: quizas tarde una semanica mas juas juas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame por sí acaso.
Me imagino que serán los 50 primeros en pagar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Los 50 primeros apuntados.. Aquí no aceptan dinero sino tienen stock para este tipo de compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, apuntame a ver como va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Estoy dudando la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, apúntame una unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría apuntarme para adquirir una unidad, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que son de color negro, luego actualizo la lista, estoy fuera con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, apuntame uno en plata. El color se podrá elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ver el color, no importa en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO: Vamos a llevarnos bien y no postees en la otra conjunta hablando de la tuya... eso está feo hombre! Si quieres hacerte con gente se justo y hazlo de justas maneras! Última edición por el_rafalillo Día 09/06/13 a las 18:50:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||