|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas de Christian Troy no las ponen por aquí? Son mejores o que?
Donde las puedo encontrar? Me edito: es la CM10, no? Última edición por matutano46 Día 10/06/13 a las 00:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa distinta es CM10 y AOKP, que son roms, preparadas por él mismo, pero que van más allá del original. Son mejores en algunas cosas y peores en otras. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que sí.....!!!
Flipboard no se me atasca (tanto), youtube perfecto, chrome soportable, ... Ya le va quedando menos a esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué buenas noticias!! ¿Podéis comprobar si tiene multiusuario? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en menos de un día Troy subirá su mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado firmware NOVO9 v0604 (SDK 3.0 + Android 4.2.2), mucho mejor que el anterior, lo van puliendo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la versión de Troy. http://www.slatedroid.com/topic/6435...date-20130610 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha comparado si va mejor el tema del lag al "dibujar" con la china o con la Troy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece otra cosa con esta rom nueva. De momento cero lags, teclado perfecto, flipboard y otras aplicaciones no se cierran continuamente de forma inesperada.
Lo unico que veo es que si dejo el dedo en la pantalla a la hora de mover de arriba abajo en una pagina web por ejemplo, empieza a hacer zoom continuamente nose por que sera, pero por lo demas esto va como deberia de haber ido el primer dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro por ningun lado el soporte para múltiples usuarios, sé que esta característica es propia de las tablets y parece que esta room esta adaptada para movil por el icono de red en el status bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero intento instalar la versión de Troy desde el recovery, he copiado el zip al almacenamiento interno pero cuando le doy me da error y aborta la instalación. La versión que tengo ahora es la 1.35, si alguien me puede ayudar se lo agradecería!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro por ningún lado la opción de multiusuario. A ver si alguien la encuentra y explica cómo habilitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al navegar la pantalla cambia de tamaño cuando la tocas después de hacer zoom. Hace un poco lo que quiere.
Pero ahora si que corre. Menos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer todo, root, recovery, lags y un sinfin de "palabros" sólo quisiera preguntar, tras descargar esta ROM, ¿que hay que hacer? ¿cómo la instalo? ¿se pierde lo que tengo en la tablet?
Sé que en algún lugar del foro deben estar las instrucciones, pero soy un marciano de Júpiter que acaba de aterrizar a la tierra...... Gracias de antemanoooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
con la de CT tengo 2gb de rom, aun asi hice los wipes, será porque vengo de la turca anterior? y flashee desde twrp? que algun experto me lo confirme, de ser asi, creo que la mejor opcion es la de CT con 2gb de rom, es perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece otra cosa con esta rom nueva. De momento cero lags, teclado perfecto, flipboard y otras aplicaciones no se cierran continuamente de forma inesperada.
Lo unico que veo es que si dejo el dedo en la pantalla a la hora de mover de arriba abajo en una pagina web por ejemplo, empieza a hacer zoom continuamente nose por que sera, pero por lo demas esto va como deberia de haber ido el primer dia. ![]() Me ha pasado exactamente lo mismo, se pone tonto el navegador nativo y empieza a hacer zoom solo cuando te desplazas.Tuve que instalar firefox. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||