![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo la B109, le he dado a "Actualización del sistema"..., y sin mas, me ha aparecido la B113... No lo tengo ni rooteado ni nada de nada...
Voy a actualizarlo a ver que tal... |
|
|
Nada desisto por mas que lo intento la b113 ni aparece.Gracias por la ayuda a todos.
|
|
||||
|
||||
Lo que no me aparece es la opción esa de "inicio rápido"...
|
|
||||
|
||||
hola a todos, yo soy otro mas de los que ya se ha hecho con este terminal, he pasado de un s2 a la huawei, llevo leyendo unos días el foro y no se si hay alguna zona de preguntas, es por si la que voy hacer esta contestada o me podéis indicar una App, en la s2 tenia como una especie de contador de minutos de las llamadas que hago, así puedo controlar no pasarme de los 100 minutos que tengo, pero en este aparato no encuentro esa función o es que no esta. gracias por anticipado
como aportación diré -el gps aura funciona de maravilla. y un truco, cuando alguien llama pero no queremos descolgar pero tampoco rechazar la llamada pero necesitamos que se calle el teléfono, simplemente le dais al botón de subir volumen y el teléfono dejara de sonar, pero para la persona que llama le seguirá dando tono. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |