![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Este móvil va de lijo, y recuerda, te has comprado un MINI. No un gama alta Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Eso también ya lo había opinado yo. Muy de acuerdo luego sacan que mejor se comprarán un nexus 4. Yo digo si tuvieran el capital dejarían de escribir 1000 líneas de mierda y comprarían un teléfono de gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo que es una gama media amiguete , y este a pasado en 6 meses a ser gama baja practicamente. Gama alta dice , jajaaj. Última edición por Sunfire Día 13/06/13 a las 23:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo mio se podra catalogar como mierda , pero lo tuyo no llega ni a ese nivel .... Última edición por Sunfire Día 13/06/13 a las 22:37:01 |
|
|
|
|
Cita:
"las cosas se parecen a sus dueños"..... De acuerdo con lo que dices "Tu mini es una "mierda".... Espero no seas tan pendejo como para inferir lo que sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tienes un mini igual que yo , asi que bajate de la parra ... Y quizas es eso , que este terminal es demasiado poco para mi, y para ti pues es lo mejor que nunca hayas visto nunca en tu vida ... o a lo unico que puedas aspirar , de ahi que te rebotes tanto con mi simple opinion, ¿ Te habras hechado a llorar ? yo creo que si... ya paso amigo , ya paso... venga que la vida sigue! Venga abuelo ! , y mi me puedes llamar joven si quieres , sobre paso la veintena amigo. Última edición por Sunfire Día 13/06/13 a las 23:02:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Relajaos compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando haces una critica en el foro de tu movil , muchos pues ya ves como se ponen ... ( al estilo fanboy ) , vamos que es un peligro decir nada negativo , pues yo lo digo , estoy en mi derecho y es mi opinion...
Se ponen a llorar , insultar , a decirte de todo , y yo solo hablo de un simple telefono... ![]() Pero bueno se ve que de donde no hay no se puede sacar. Tranquilo que yo ya paso de este señor que esta nada mas que a la que salta, por que no tiene otra cosa que hacer. Última edición por Sunfire Día 13/06/13 a las 23:12:48 |
|
|
|
|
Cita:
si no ayudando, mínimo respondiendole a cada pendejo que uno se topa en el foro, como tú comprenderás.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo sé que no es de lo mejor en potencia bruta pero el terminal cumple su funcion con creces.
Yo le veo muchas ventajas Memoria SD y batería Extraible Es uno de los teléfonos con mayor autonomía (Mirad los Test de duración de Gsmarena), puedo llegar al día y poco con una sola batería, ya con 2 ni te cuento. Es un teléfono pequeño y manejable Lleva de serie 4.1.2 que es mucho más de lo que pueden decir la mayoria de los teléfonos. El GPS rinde a buen nivel. También veo inconvenientes: Creo que se quedará en 4.1.2 (le pasará lo mismo que al mini 1 o al galaxy ace) La poca memoria que tiene el teléfono (Se queda con 4,7 GB de 8 GB) La cámara me parece mediocre. Si bien es cierto que el precio de salida era carro ahora se puede encontrar por unos 199 € en muchos sitios. A mi me gusta mucho, me compré hace poco un nexus 4 pero de lo armatoste que me parecía, la batería que no se podía cambiar y la falta de Micro SD me hicieron decantarme por el mini, aunque entiendo a la gente que se sintiese engañada cuando pensaban que estaban comprando un S3 "Pequeñito" |
|
|
|
|
Cita:
Y recalco, yo al menos soy educado con mis respuestas. Si te va tan mal el movil, algo habras hecho mal Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pesp2020 Día 14/06/13 a las 08:00:23 |
|
|
|
Voy a dar mí opinión sobre la discusión que habéis tenido.
Después de haber tenido un modelo de gama alta, como fue el Galaxy s, no vuelvo a tener ningún otro, a no ser que me lo regalen. Era un modelo capaz de soportar el 4.0 y se quedó de forma oficial en 2.3.7. Si querías 4.0, a tirar de cocina y adiós radio fm. Porque no pasais por el foro de los modelos de "gama alta", y veréis que no todo es oro lo que reluce. Pensad que un gama alta de ayer es un gama media de hoy y un 50% más barato. Mi conclusión, para mí este modelo a día de hoy cumple con mí expectativa: - resolución algo baja, en 4"y con Súper Amoled no se nota. - El Jelly Beam , a este modelo le sienta de maravilla a pesar de ser un dual core a 1 ghz, 1 Gb de RAM y una Mali 400 a un core. El mío no tiene lag ninguno y no se cuelga. Para los juegos más populares va de sobra. Y él Gps, creo que es su punto fuerte, y si no comparar con otros modelos y os sorprenderá. http://andro4all.com/2013/02/analisi...axy-s-iii-mini Y el tema de las actualizaciones, todos lo sabemos, su "filosofía es vender, no actualizar". Nada a disfrutar con el cacharrito que es de lo que se trata. Y dejarse de malos rollos. Un saludo Última edición por jamajona Día 14/06/13 a las 07:58:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a ver señores dejen de discutir, aqui estamos para hablar de cosas constructivas y que ayuden a la comunidad, no para desvirtuar e insultarnos, sunfire y pesp2020 si tantas ganas tienen de andar como verduleras de azotea existen los mensajes privados, no desvirtuen el tema.
el movil obviamente tiene limitantes al tener un chipset viejo y sus prestaciones a compraracion de los nuevos gamas medias y otros que estaban en el mercado junto con el mini, todos los moviles tienen sus pros y contras que el iphone 5 no revoluciono en nada y solo lo hicieron mas largo y delgado que el s4 lo hicieron otra ves de plastico y la pantalla es pentile es obvio que nadie va a quedar conforme al 100% ya que no existe el movil perfecto. en lugar de quejarse, hay que disfrutar el movil hasta el limite yo con mi ace estaba super feliz hasta que ya me canse de andar pasando apps a la sd el movil me chillara de que tenia poco espacio y que ya no podia correr ciertas apps pero segui disfrutandolo hasta el ultimo dia (pese a sus GRANDES limitantes) asi que dejen el drama, si quiero dramas veo a laura en america |
|
|
|
on topic:
para una actualización mayor tendremos que esperar un rato, porque primero estan las terminales gama alta del 2012, me late que pasará como pasó con el galaxy s advance que de GB salto directamente a JB dejando atras ICS, entonces es factible que nos toque actualizar hasta 4.3.x. Samsung actualizará su SIII a 4.2.2, seguido por el note 2 y posteriormente seguira con el SII y note 1 o seguira con los gama media del 2012, todo dependerá de las decisiones que tome y cuantos recursos destine a cada terminal, pero algo tenemos seguro hara una actualización como minimo, ya que a diferencia de otras marcas, samsung siempre hace una actualización mayor a casi todas sus terminales (lg casi no las actualiza y si es gama media olvídate de actualizaciones), asi que yo le doy unos 8 meses para que actualicen de forma oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien hay que fijarse que los mas populares LG y Samsung son con los que no batallas tanto para encontrar un repuesto o accesorio ademas a la hora de la garantia tienen mas cobertura que los otros para cumplir con la misma otra es la calidad durabilidad resepcion que aveces se nos olvida yo estoy agusto con mi equipo galaxy s3 mini y me gustaria tener el galaxy s4 mini o el galaxy mega si esque llega
|
|
|
|
antes decían que en junio, después en julio y ahora en septiembre. Creo que 4.3 llegará el año que viene (menudo verso por cierto XD)
|
|
|
|
No es por dar envidia pero, llevo android 4.3 en mi galaxy s y va como un avión... Y eso k es jn movil con la mitad de prestacioned que este. El dia que nis llege al s3 mini vamos a volar con el móvil... Jijiji
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»