|
|
|
|
Cita:
Si quito los archivos o los renombro, suena. He hecho lo de modificar el archivo others.xml y me aparece la opción de desactivar el obturador, pero no me deja seleccionarla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro.. ya te digo yo.. que con todas las de stock que he llevado con el telefono en vibracion no suena... incluso alguna con el xml modificado y me salia la opcion desactivar y tambien funcionaba. .
..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM stock oficial no es igual que una ROM de un operador adaptada, probablemente tu operador haya implemantado esa opción que dices. Yo tengo ROM stock libre sin tal opción, pero es que no me hace falta porque poniendo el teléfono en silencio no tengo más que hacer una foto y ya no me suena.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis leido lo que puse el otro día...? Se puede quitar el sonido y funciona perfectamente. El truco añade un iconito toggle on/off del sonido en preferencias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la opción que comenta carolo1967 en ROM oficial, y funciona perfectamente. Salu2.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después de reiniciar el S4, me aparace la opción, pero no puedo cambiarlo a desactivar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también y no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo I9505XXUFNA5_I9505OXAFNA5_I9505XXUFNA5_OXA - Android 4.4.2 KitKat Test
En vibración no suena ni en silencio tampoco. |
|
|
|
Hola a todos hay una aplicacion que se llama cameramute que es gratuita y no hace falta ser Root y en el s4 funciona perfectamente adios al sonido cuando sacamos una foto
|
|
|
|
probado el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621181 con la room leak I9505XXUFNA5_I9505OXAFNA5_I9505XXUFNA5_OXA y funciona perfectamente, aparece la nueva opción en el menú de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..
, es decir, habilita la función de "Sonido de obturador ON/OFF" para las ROM que por defecto viene sin habilitar. Hay que ser root y hacerlo tal y como explican con el Root Explorer... eso sí, con muuucho cuidado de no confundirse.