|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quito los archivos o los renombro, suena. He hecho lo de modificar el archivo others.xml y me aparece la opción de desactivar el obturador, pero no me deja seleccionarla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro.. ya te digo yo.. que con todas las de stock que he llevado con el telefono en vibracion no suena... incluso alguna con el xml modificado y me salia la opcion desactivar y tambien funcionaba. .
..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom de stock oficial no aparece esa opcion de desactivar el sonido entre otras cosas porque por ley los fabricantes estan obligados a hacer que se oiga el sonido del obturador y a impedir que se pueda desactivar para evitar las fotografias sin permiso y los ataques contra el honor y la intimidad de las personas. Otra cosa es que en las rom cocinadas si se habilite una opcion que lo permita, pero eso ya es responsabilidad de cada uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM stock oficial no es igual que una ROM de un operador adaptada, probablemente tu operador haya implemantado esa opción que dices. Yo tengo ROM stock libre sin tal opción, pero es que no me hace falta porque poniendo el teléfono en silencio no tengo más que hacer una foto y ya no me suena.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM stock oficial no es igual que una ROM de un operador adaptada, probablemente tu operador haya implemantado esa opción que dices. Yo tengo ROM stock libre sin tal opción, pero es que no me hace falta porque poniendo el teléfono en silencio no tengo más que hacer una foto y ya no me suena.
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis leido lo que puse el otro día...? Se puede quitar el sonido y funciona perfectamente. El truco añade un iconito toggle on/off del sonido en preferencias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la opción que comenta carolo1967 en ROM oficial, y funciona perfectamente. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me suena... ya sea en modo vibración o silencio (sin vibrar) el obturador suena.
Si quito los archivos o los renombro, suena. He hecho lo de modificar el archivo others.xml y me aparece la opción de desactivar el obturador, pero no me deja seleccionarla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después de reiniciar el S4, me aparace la opción, pero no puedo cambiarlo a desactivar :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621181 se habla de cómo hacerlo con un S3. Acabo de probarlo y funciona para el S4
, es decir, habilita la función de "Sonido de obturador ON/OFF" para las ROM que por defecto viene sin habilitar. Hay que ser root y hacerlo tal y como explican con el Root Explorer... eso sí, con muuucho cuidado de no confundirse.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo I9505XXUFNA5_I9505OXAFNA5_I9505XXUFNA5_OXA - Android 4.4.2 KitKat Test
En vibración no suena ni en silencio tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hay una aplicacion que se llama cameramute que es gratuita y no hace falta ser Root y en el s4 funciona perfectamente adios al sonido cuando sacamos una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
probado el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621181 con la room leak I9505XXUFNA5_I9505OXAFNA5_I9505XXUFNA5_OXA y funciona perfectamente, aparece la nueva opción en el menú de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621181 se habla de cómo hacerlo con un S3. Acabo de probarlo y funciona para el S4
, es decir, habilita la función de "Sonido de obturador ON/OFF" para las ROM que por defecto viene sin habilitar. Hay que ser root y hacerlo tal y como explican con el Root Explorer... eso sí, con muuucho cuidado de no confundirse.![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||