Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Pero FXX_Wakka, aquí se ha cumplido la ley nº 1 de Murphy (si algo puede fallar, fallará). Tú no querías que la Rom saliera del entorno de htcmanía, y era solo cuestión de tiempo. Htcmanía es una comunidad muy grande, con muchos usuarios, y hoy en día, con tantas "nubes", con tantas redes sociales y con tantos métodos para compartir cosas digitales, es prácticamente imposible que cualquier contenido se mantenga estático, sin moverse.

Evidentemente, como tú dices, esta rom habría sido baneada de Xda, pero ese foro tiene otra filosofía totalmente distinta, en xda te recompilan hasta los busybox. Pero una de las filosofías del desarrollo informático moderno, es que si algo está ya hecho, se ha de reutilizar (imagina una programación sin rutinas, procedimientos, objetos...).

Por lo tanto, sigue adelante con el desarrollo, mantén tu política de buenas intenciones (al fin y al cabo, no creo que esto se repita), y olvida tu enfado.

Tienes decenas de peticiones, sinceramente nunca he visto una rom o un mod que haya creado tanta expectación.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/13, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
marrittoo marrittoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GALAXY GT-S6310N
Tu operador: Yoigo
Es cierto que con los tiempos que corren lo "normal" es que acaben pasando lo que ha pasado,pero comprendo perfectamente el enfado de Paul_Vity y FFX_Wakka.A parte del respeto debido a los creadores de las roms originales y de las apps, yo lo veo de una forma muy simple.Ellos dejaron muy claro que no querían que se publicara esta rom y se ha publicado sin su consentimiento,lo cual creo que es una falta de respeto hacia ellos y su trabajo,amen de los creadores originales antes mencionados.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marrittoo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/13, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
Pues entonces, lo que hay que hacer para seguir adelante es lo siguiente: cambiar las apps pago, por apps gratuitas: quitar el playerpro y poner uno tipo S3, y el titanium quitarlo tambien.

Luego cada uno que se busque la vida.

La final update sería:

-Todo 100% en español

-Gestos en pantalla de bloqueo 100% funcionando

-ViPER4Android

-Android Weather (esto se añadirá o no en base a vuestras opiniones)

-Un widget de reloj analógico. Si alguien sabe de uno decente, que lo diga.

-Que los widgets estén un poco más organizados. Eso se hace con una app que no pesa nada y también añadiré.

Con eso llovería a gusto de todos, o casi todos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/13, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Artsite
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marrittoo Ver Mensaje
Es cierto que con los tiempos que corren lo "normal" es que acaben pasando lo que ha pasado,pero comprendo perfectamente el enfado de Paul_Vity y FFX_Wakka.A parte del respeto debido a los creadores de las roms originales y de las apps, yo lo veo de una forma muy simple.Ellos dejaron muy claro que no querían que se publicara esta rom y se ha publicado sin su consentimiento,lo cual creo que es una falta de respeto hacia ellos y su trabajo,amen de los creadores originales antes mencionados.
Es lógico, además no le costaba nada a ese chico Blackdragon poner los créditos correspondientes, sólo son un par de líneas, verdad?
Pero bueno, si como leo todo el asunto está solucionado, demos gracias a Dios.

Aunque la verdad (y sin ánimo de echar más leña al fuego, sólo es curiosidad personal) no puedo dejar de preguntarme qué pensarán los creadores del EVO X y del Creed v4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/13, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Artsite Ver Mensaje
Es lógico, además no le costaba nada a ese chico Blackdragon poner los créditos correspondientes, sólo son un par de líneas, verdad?
Pero bueno, si como leo todo el asunto está solucionado, demos gracias a Dios.

Aunque la verdad (y sin ánimo de echar más leña al fuego, sólo es curiosidad personal) no puedo dejar de preguntarme qué pensarán los creadores del EVO X y del Creed v4...
Es que no creo que conozcan este proyecto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 08:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /