|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento nen, no sabia yo que era tan importante esa carpeta aunque yo guardo copia de todos mis móviles y lo que me parece peor es que no haya forma humana de recuperarla (legalmente claro). Por cierto sabes como se puede llegar a perder esa carpeta?. Víctor.
![]() Se puede corromper, de un mal flasheo, etc... Algunos se le ha perdido simplemente por actualizar sofware por kies, asi que imaginate, yo por eso todos mis moviles son root ,para hacer copia de dicha carpeta, sobre todo los samsung que son los que la suelen perder. En mi antiguo galaxy nexus, la famosa carpeta no se llamaba EFS, se llamaba FACTORY sl2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo, es que tengo "todos" los archivos de la carpeta efs. La unica que esta vacia, es la carpeta Imei, que esta dentro de la carpeta efs.
Y por lo visto no se pueden regenerar esos archivos. Me dicen que es problema de placa. Y fue al meter una custom rom. Entonces no entiendo como se borra solo la carpeta imei. Y se jode la placa. Un saludo! U.u" |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un chaval en el foro del galaxy s i9000 le he comentado tu caso, estoy esperando porque según el puede recuperar carpetas efs, por si te sirve de algo. Víctor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo no lo conozco si me dice que te puede ayudar, te paso el nick y lo habláis vosotros, yo no lo conozco, simplemente me acorde y le pregunte. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy yo el que reparo las efs, primero intentare ayudarte a ponerte una aunque se te quede generico, si no,.tendrias que enviarmelo para arreglarlo..
|
||||
|
||||
|
Soy torpe con Tapatalk, lo has encontrado tu primero, jajaja, bueno ojalá lo puedas solucionar. Víctor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sucedio eso hace un año cuando usaba un samsung captivate, de un momento a otro se me puso el imei en 0000000000000, lo que hice fue buscar la primera rom original de fabrica e instalarla desde odin, en mi caso fue desde eclair, de ahi me toco ir subiendo hasta q logre dejarla nuevamente en JB. No se si te sirva mi experiencia pero a mi me funciono. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sucedio eso hace un año cuando usaba un samsung captivate, de un momento a otro se me puso el imei en 0000000000000, lo que hice fue buscar la primera rom original de fabrica e instalarla desde odin, en mi caso fue desde eclair, de ahi me toco ir subiendo hasta q logre dejarla nuevamente en JB. No se si te sirva mi experiencia pero a mi me funciono. Saludos
![]() Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||