|
||
|
||||
|
||||
me alegro q se haya arreglado
![]() Última edición por papanatas Día 10/06/13 a las 10:21:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papanatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se probara, Cualquier trabajo tuyo es bueno, un saludo maestro.
|
||||
|
||||
Como va el gasto de Bateria, te agunta el dia dandole una caña normal, vaya twiter, Whatsapp, llamadas, lo normal.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta vez si he podido instalar la rom, pero no tiene google play? hay que poner las gapps aparte?
|
|
||||
|
||||
Noooooooo, en sense viene todo.., pero yo juraría que lo trae...... Es que ahora no tengo la desire a mano.....si no lo confirman, en un rato lo pongo. Aquí mismo.
Sorry. EDITO: Lo tiene, el cajón de aplicaciones tiene tres páginas, en la tercera está, si no, es que se te ha instalado mal.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/06/13 a las 01:28:34. |
|
||||
|
||||
hoy he probado la ROM y decir que me encuentro como el primer día que cogí la Desi, todo es igualito.
Tan solo comentar que me da FC la aplicación contactos, no sé si a alguien más le da o es un fallo en mi instalación. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Como va de tragona la rom? Estoy muy tentado a probarla ..... ja ja ja ....:p
|
||||
|
||||
Noooooooo, en sense viene todo.., pero yo juraría que lo trae...... Es que ahora no tengo la desire a mano.....si no lo confirman, en un rato lo pongo. Aquí mismo.
Sorry. EDITO: Lo tiene, el cajón de aplicaciones tiene tres páginas, en la tercera está, si no, es que se te ha instalado mal. ![]() EDITO: Pues me reitero. He vuelto a hacer tos los wipes y formats oprtunos, a reinstalar la ROM. Cuando sale la pantalla de los idiomas, espero 5 min (por si las moscas) reinicio en modo normal y cuando arranca...tres pantallas de aplicaciones, si, pero en ninguna esta el market. Ordenadas alfabeticamente, las aplicaciones que aparecen son: 1º Pantalla empieza en "Ajustes" y la ultima es "File Manager" 2º Pantalla empieza en "Flash Player" y la ultima es "Peep" 3º Pantalla empieza en "Radio FM" y la ultima es "Youtube" Última edición por Teletronico Día 11/06/13 a las 17:33:24. Razón: 2ª Prueba de instalación |
|
||||
|
||||
Ya he resuelto el problema de la app contactos y los FC´s que me daba. Tengo que decir que no es culpa de la ROM, ni de la instalación, que la seguí a raja tabla. Es culpa de whatsapp, más concretamente de la restauración de mi whatsapp que tenía en mi otra ROM y sus datos, y es que me parece curioso por que nunca me había dado problemas al restaurar, pero me lo ha dado. Y lo he averiguado al instalar otra ROM sense por probar a ver, y justo al restaurar la app, me ha lanzado el FC la app de contactos.
Pues nada, por si a alguien le sirve, duda resulta. Voy a volver a probarla instalando limpiamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a vueltas con lo del google market, me ha tocado buscar la apk, e instalarla aparte por que si no no aparece por ningun lado. Ahora si puedo acceder y descargar. A todos os aparece al flasear la rom el Play o es a mi solo?
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues vaya tela. Que cosas. Bueno al final la tengo funcionando con todo o casi, por que el GPS no me va, no pilla un satelite. He cambiado la radio a una mas vieja, he vuelto a poner la ultima, hasta he flaseado de nuevo el RIL.
¡¡ Que cruz tengo !! Se me olvidaba. Al entrar al 4Ext recovery, me da un aviso de que esta en modo "safe" porque la partición "system" no es accesible y que entre en el menú wipe y la formatee. Esto muy normal no es ¿verdad? Última edición por Teletronico Día 11/06/13 a las 21:57:23. |
|
||||
|
||||
Hola teletronico,tienes el hboot stock?,con 250 mb en system,40 mb en cache?hay aplicaciones en la rom q van a la particion cache porque no caben en system y precisamente el market va a la particion cache junto con 3 temas para el sense 2.1 comprueba el tamaño de dicha particion ,debe tener 40 mb mas o menos y antes de instalar la rom has wipe cache tambien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|