Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 12/06/13, 02:01:37
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WIWOR Ver Mensaje
Compañero la onda no se la batería que lleva pero 5 horas me parecen muy pocas solo por eso ya no me gusta; la ainol son 10.000 mih como mínimo 7-8 horas durara supongo,sobre la ramos ; no se esta pero los modelos anteriores tienen poca batería,y luego esta el precio que parece sera caro ; sino también me interesaron además y lo que es peor no se sabe ni cuando saldrá a la venta.....
Saludos
El problema es que la Ainol no va mucho mas allá en duración de batería. Ambas usan el mismo micro de Allwinner, y parece que se cepilla la carga de las baterías que da gusto. Ni con 10.000 se consiguen mas de 5 horas de batería si le metes la 4.2.2. De hecho estarás obligado a meterle la 4.2.2 por los fallos continuos de las tablets
Fíjate como será el consumo de la batería, que muchos estan volviendo a reinstalar el viejo android porque el consumo de la 4.2.2. es excesivo aunque eso suponga problemas de estabilidad de la tablet.

El cocinero de la Supernova (que hacía Roms para la version 4.1 de la Onda) intentó sacar una Re-evolution basada en la 4.2.2 y ha tenido que abandonar la idea "casi" porque no hay manera de evitar el leakage de batería. Christian Troy, otro hacha, ha sacado una CM para la Onda, pero avisa del mismo problema, la batería ni llega a 3 horas. Idénticos problemas sufre la Ainol.

Pásate por los foros de Onda y Ainol y verás lo "contentos" que están sus usuarios. Básicamente están continuamente intentando meter la rom de la Archos e incluso quemando la tecla F5 a ver si Ainol y Onda sacan nuevas roms.
Mi Onda, si no llega a ser por la SuperNova de Steve_Mars ya habría acabado estampada contra la pared. Las Ainol Spark ni tan siquiera tienen cocineros propios..asi que...van siempre "chupando rueda". Ademas la Onda tiene bastante mejor soporte que las Ainol, siempre sacan antes firmware y parches para la 972 que para la Spark.

Yo no me la jugaría con ninguna de las dos, yo me la compré porque en el papel era buena adquisición, pero no me la volvería comprar ni muerto, ni se las aconsejo a mis amigos. Y menos ahora, cuando la nueva Mali está comenzando a popularizarse y le da un repaso a la GPU de Ainol y Onda.

La Voyo A15 no es tan grande como parece por el número. Y es un pepinazo. Pero si quieres esperarte en breve (Julio) saldran varias Exynos con tamaños inferiores y que son unos pepinazos. La Voyo A15 ha sido la primera, pero ten seguro que no es la única.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/13, 11:41:43
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

pues como no tengo prisa , va a ser mejor esperar ...

gracias .

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes