|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Unos post mas arriba estabamos intentando solucionar ese error code = 2, pero de momento no hemos dado con la solución. Es cuestión de insistir... ---------- Cita:
Para copiar el archivo Revone al móvil sin ser Root se hace con el paso 4º del tutorial ------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Lee el tutorial, dice claramente que no hace falta, pero hay que meter los comandos de diferente manera.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias !! no lei tu comentario antes del ultimo mio , gracias |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Eso está relacionado con el error code = 2 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42337766 Ya he comentado que de momento no hemos encontrado solución... ------------- No, precisamente el S-OFF es el que nos permitirá desbloquear el Bootloader sin tener que recurrir a HTCDEV ---------- Salu2 ![]() |
|
ok, todo perfecto.
gracias por el tutorial |
|
Pues yo creo que no voy a poder hacerlo de momento.
Instale todo bien active el depuracion mode y etc pero cuando pongo adb shell en minusculas sin comillas ni nada .. no me sale el # , me sale el $ reinicie el pc , reinicie el movil .. y nada ![]() Probe mas de 15 veces a abrir comandos desde aqui y escribir adb shell pero nada me sale siempre el $ Última edición por varodc Día 08/06/13 a las 14:06:22 |
|
Gracias A.S.A.P. por el tuto, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Por fin podre meter la room oficial sin tener que ser root !,, pero una pregunta? Con no e saldra que esta modificado ni nada no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo cojo voy a ajustes pongo el modo depuracion , conecto el cable usb al ordenador abro la consola pongo adb shell y no hago nada mas .. No lo hago bien ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Chincheta please
![]() |
|
Yo por mas que lo intento no soy capaz , pruebo con modo depuracion , sin el , reiniciando el pc , reiniciando el telefono de todo ... intentando 30 veces con el codigo escribiendolo .. y nada
|
|
||||
|
||||
Alguno sabe que Cid recibe antes las OTAS y tenga español?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, cambiado el Cid, lastima que los iconos de las rom stock sean tan feos, si no hasta me pensaba dejarlo original
Un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|