|
||||
|
||||
a mi también me ha empezado a fallar la carga igual que a vosotros...curiosamente un par de semanas despues de actualizar a la 0.13
actualizaré a la 0.14 a ver? |
|
|
||||
|
||||
Cada vez va a peor, nadie sabe?
|
|
||||
|
||||
A mi pandawill me ha dado un RMA para que lo devulva..
|
|
||||
|
||||
Ya lo puse en un post anterior, probad a activar en ajustes , opciones de desarrollo , pantalla activa (la pantalla permanece activa mientras se carga )
Me carga del tiron y al 100*100 ,sin bajar y subir de ay ,como hacia antes ,sin tocar nada mas. Tengo la 00.14 de xenius , y me va fenomenal, probad y comentais . Última edición por lotopill Día 13/06/13 a las 21:48:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los chinos tan cerca que están de conquistar el mundo y no son capaces de arreglar estos fallos, desde luego... |
|
||||
|
||||
Dejad que se agote por completo la bateria, luego la quitais del telefono durante al menos 1 hora, y por ultimo, la volveis a poner, conectais el telefono al cargador, lo encendeis y dejais que cargue ininterrumpidamente y sin usarlo de 4 a 6 horas. Eso deberia calibrar la bateria y volver a hacer ciclos de carga normales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pués ya no se si enviarlo a pandawill o esperar
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien sabe como dejar el recovery original .. tengo instalado el de tesdacuen .. y quitarle la custom rom para enviarlo a Pandawill ??? Estoy aburrido de que no se pueda cargar..y de fallos y fallos
|
|
||||
|
||||
he visto que la gente lo soluciona haciendo esto "CALL *#3646633*# AND DOWNLOAD FUEL GAUGLE. ITS HERE JUST SEARCH OMFG." lo lei de aqui "http://vondroid.com/threads/battery-issues.9900/page-2#post-36876" pero la verdad es que marco ese codigo y no encuentro ninguna opcion parecida.. alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Desde este fin de semana ha ido fatal la bateria...
Le he dado a lo de "fuel guage download" y aparentemente ha vuelto a funcionar bien, veremos lo que dura... Gracias madridfran por ponerlo. PD: Por cierto, estoy en la ROM de pikpak basada en Samsung (HP)... |
|
||||
|
||||
Nada... ha amanecido el movil con un 67% de bateria. Anoche (de madrugada) estaba al 100%.
Cambiaré la ROM por alguna 00.14 |
|
||||
|
||||
Ya os digo que a mi me pasaba lo mismo. Con la Xenius9 me funciona perfectamente desde hace 10 días ya . Si la probáis haced todos los wipes, era mi 1ra custom rom igual eso marca alguna diferencia, que tengáis algún conflicto con alguna versión anterior, que no lo sé vaya
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sucedio el problema de la bateria. No pasa del 0%.
Lo solucioné sacando la bateria y volviendola a poner. Luego mostró el nivel de carga que habia cargado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:31 (GMT +2)