|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estás satisfecho con el Samsung Galaxy SIII Mini | |||
| Si, estoy muy contento con él. |
|
60 | 50.42% |
| No, me arrepiento de su compra. |
|
15 | 12.61% |
| Estoy contento pero tiene poco desarrollo. |
|
44 | 36.97% |
| Votantes: 119. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta la resolución de la pantalla, hace que se vean mucho los pixeles. Otras dos cositas que no me son indispensables pero mejorarían mucho el teléfono es el led de notificación y brillo automático.
En fin el telefono me gusta bastante y a final de cuentas mi novia es la que lo usa y ella está encantada con mini. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta si me lo permites, soy de yoigo y tengo el terminal según me lo dieron, mi pregunta es me recomiendas esta rom xxamd3?? después de ponerla por odin se seguirá actualizando por kies u ota?? me contara el contador de flasheos?? no se pierde garantía no??
muchas gracias compañero ![]() por favor me podríais responder a esta cuestión?? mil gracias y perdón por molestar
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de lujo, vengo de un Wildfire S y ya os podéis imaginar el cambio. No quiero otro ni lo tendré hasta dentro de mucho. Es el problema de estos móviles, van sacando terminales con mejores prestaciones y consiguen que sigamos comprándolos aunque realmente no nos hagan falta. Me gusta este porque cubre todas mis necesidades (llamar, chatear, navegar por internet, jugar un poco, vamos, lo de todos los móviles), y si quiero algo más ya tengo mi PC.
Muy contento .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a pasar un chinorri que tiene mas desarrollo que este y cuesta 150 euros jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay mejores y los hay peores como en todas las cosas, yo cuando lo compré ya sabía lo que compraba, para el uso que le doy tengo más que suficiente, va muy fluido y estoy contenta.
Lo que ahora me asusta un poco es eso de que se raja el marco de plástico, pero bueno de momento no me ha pasado. Por cierto a alguien que le haya pasado puede poner una foto? es que siempre oigo que le salen rajas al plástico pero aun no he visto ninguna foto entonces no tengo muy claro a lo que se refieren. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un xperia Play y no me arrepiento para nada de la compra, los juegos que en el xperia play me iban lentos y a tirones aqui me van de lujo, y por lo menos esta mas actualizado que este.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general me parece buen telefono, acorde a la gama en la que esta, solo me gustaria que hubiera mas desarrollo de CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo que se refiere a si me gusta el telefono...me gusta mucho, le doy mucha caña y no se me keda corto, ni tirones ni nada por el estilo...no soy de juegos exigentes para eso tengo la consola o el pc, y por la bateria para lo que lo uso me parece que dura bastante¡¡¡
sobre desarrollo pues no estoy tan contento, ya que apenas hay...pero bueno¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
quizas el desarroyo lo genera la insatsfaccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con el la verdad no me puedo quejar tampoco soy super exigente y además no soy de rotear, aunque si de toquetear y tengo una duda que me consume y aunque algún compi ya me ha respondido no me atrevo a hacerle lo que quiero hacerle y es cambiar mi rom original de yoigo por una oficial de España la ultima por odin pero mi miedo es si luego me seguirá pidiendo las próximas actualizaciones y me da miedo perder la garantía. que me decis?? lo hago ???que puedo perder??
por lo demás muy contento con el trasto, por cierto habéis notado que si cargamos la batería hasta 100% y luego desconectas y vuelves a conectar se sigue cargando o simplemente es apariencia?? gracias
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con el la verdad no me puedo quejar tampoco soy super exigente y además no soy de rotear, aunque si de toquetear y tengo una duda que me consume y aunque algún compi ya me ha respondido no me atrevo a hacerle lo que quiero hacerle y es cambiar mi rom original de yoigo por una oficial de España la ultima por odin pero mi miedo es si luego me seguirá pidiendo las próximas actualizaciones y me da miedo perder la garantía. que me decis?? lo hago ???que puedo perder??
por lo demás muy contento con el trasto, por cierto habéis notado que si cargamos la batería hasta 100% y luego desconectas y vuelves a conectar se sigue cargando o simplemente es apariencia?? gracias ![]() hasta donde yo se, si pones una oficial...las actualizaciones te seguiran saltando (yo llebaba una y me saltaban sin problema) respecto a la garantia, siempre puedes flashear una room de yoigo en el caso de que tengas que llebarlo al sat... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente satisfecho con el teléfono e impresionado de el rápido desarrollo de roms que ha habido para éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me gusta tanto que haber si cuando llegue el s4 mini me lo llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad eske el s4 mini tiene unas caracteristicas muy wenas... Esperando unos meses ke baje de precio seria cojonudo... Porke 400 h pico euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no miráis un poco por el continente chino? Yo con mi Zopo c2 platinum estoy contentisimo por 220 euros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||