|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cualquiera te vale, te aconsejo la 253
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido bloquear, no me hizo falta ningun ftf, simplemente puse el flashtool le di al boton BLU y conecte el movil en modo flasmode, despues el propio flashtool me salto con la opcion de relock bootloader junto con mi key que me proporciono sony para desbloquearlo, me salto tb con un aviso de que mi key se guardaria en una carpeta del programa flashtool, le di a relock bootloader y ya esta me lo hizo en un momento sin utilizar ningun ftf, seguidamente para probar que volvi a bloquear el bootloader conecte el movil a pc companion y pude actualizar desde ahi sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Creo recordar que a mi si me pidio un ftf para flashear, pero fue hace tiempo ya estara mas perfeccionado. Puedes aclarar si has probado a abrirlo de nuevo con el flashtool una vez cerrado? Si lo has hecho, te ha funcionado?
|
||||
|
||||
Claro la ultima version de flashtool viene ya muy bien por ke te permite cerrarlo sin perdirte nada, solo lo cierras en un clic y listo, y no he probado a abrirlo de nuevo ya ke prefiero tener las actualizaciones oficiales de sony
|
|
||||
|
||||
No tenias por casualidad la copia de la TA no? Alguien sabe como restaurar la partición de TA? Es seguro para recuperar las drm y el bravia engine??
|
|
||||
|
||||
Sí no hiciste copia de seguridad no podrás recuperar nada... Cada móvil tiene las suyas y si pruebas a meterle unas diferentes puedes cargartelo del todo
|
||||
|
||||
Y En la actualidad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|