|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon me has pillado todos meses lg me pasa por debajo de la mesa un jamon iberico pata negra jajajajajaaja. Ahora en serio, los comparo por que son los moviles que tengo ahora en mi mano y en ningun momento he dicho que el lg optimus g sea superior al htc one,en general es mejor el htc one(pantalla,altavoces,materiales) pero el lg es mas practico en cuanto software he aqui un ejemplo. El lg tiene su correspondiente barra con todos los accesos directos(brillo,wifi,modo eco,notas,video...)ademas editable y el htc one no. EL lg tiene 3 editores de video el corta y pega de android nativo y dos exlusivos de lg y el htc one solo tiene el corta y pega nativo de android. Lo unico que tiene el htc one y no tiene el lg optimus g es blinkfeed,pero a fuerza sin opcion de poder quitarlo. El lg tiene el quickmemo,quicktranslator,quickslide y un limpiador de ram. En el lg puedes hacer zoom en los videos en el htc one no. Te puedo relatar mas cositas que hace el lg y que no hace el htc one. Yo digo que lo perfecto seria tener un htc one con la capa del lg optimus g y sus apps. Última edición por tontaina2 Día 10/06/13 a las 20:39:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema del sonido con Cyanogen 10.1 mejora muchiiiiiiiisimo, tanto en los auriculares de serie como con el altavoz trasero, lástima que la radio FM sea aún un misterio porque sino se lo calzaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CyanogenMod aún no está implementada, hay que usar Spirit FM y ponerle unas velitas a la virgen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba igual sobre lo del sonido del altavoz del optimus g pero al oir los del htc one ,ahora todos me parecen mediocres,¿joder porque no puedo quedarme los dos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon me has pillado todos meses lg me pasa por debajo de la mesa un jamon iberico pata negra jajajajajaaja.
Ahora en serio, los comparo por que son los moviles que tengo ahora en mi mano y en ningun momento he dicho que el lg optimus g sea superior al htc one,en general es mejor el htc one(pantalla,altavoces,materiales) pero el lg es mas practico en cuanto software he aqui un ejemplo. El lg tiene su correspondiente barra con todos los accesos directos(brillo,wifi,modo eco,notas,video...)ademas editable y el htc one no. EL lg tiene 3 editores de video el corta y pega de android nativo y dos exlusivos de lg y el htc one solo tiene el corta y pega nativo de android. Lo unico que tiene el htc one y no tiene el lg optimus g es blinkfeed,pero a fuerza sin opcion de poder quitarlo. El lg tiene el quickmemo,quicktranslator,quickslide y un limpiador de ram. En el lg puedes hacer zoom en los videos en el htc one no. Te puedo relatar mas cositas que hace el lg y que no hace el htc one. Yo digo que lo perfecto seria tener un htc one con la capa del lg optimus g y sus apps. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||