Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues me quedo sin nada porque mi samung apps a decidido no funcionar mas juuuasss! Siempre tengo congelada la cuenta de samsung y el market pero al descongelar siempre me funciona de nuevo. Pues resulta que ya no. La app abre, puedo buscar y demás pero a la hora de descargar se queda por los siglos de los siglos en "Esperando..."

.. al igual tiene que ver el que tenga el play store de celphius y el patch android con lucky patcher, no se. Pues vaya chasco, para una vez que hay algo que merece la pena descargar.

Viejo 07/06/13, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
razielmcr razielmcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Soy de México y me es imposible descargarlas aún creando cuenta español por lo que sugiero que alguien de España nos ayude a crear una cuenta y descargue ahí las apps y publique el correo y la contraseña y sea una cuenta comunitaria, posteriormente todo aquél que por su país no pueda descargar solo entra a esta cuenta con los juegos ya desscargados y le da en descargar. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por razielmcr Ver Mensaje
Soy de México y me es imposible descargarlas aún creando cuenta español por lo que sugiero que alguien de España nos ayude a crear una cuenta y descargue ahí las apps y publique el correo y la contraseña y sea una cuenta comunitaria, posteriormente todo aquél que por su país no pueda descargar solo entra a esta cuenta con los juegos ya desscargados y le da en descargar. Un saludo!
Esas es buena idea.. Tbm soy de México y me quede con las ganas de esas apps.. Aunque sólo quería la de Spiderman..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
Lariox80 Lariox80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G4 y LG G Pad 8.3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lariox80 Ver Mensaje
Desacargando NOVA3 (1754MB), que el Asphalt 7 ya lo tengo.

Gracias revelatio!!!
Al final, descargada NOVA3, pero no se ejecuta. Pantalla en negro y vuelta al cajón de aplicaciones. (sera por llevar la leak 4.2.2)
Descargue Spiderman y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /