|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo sin nada porque mi samung apps a decidido no funcionar mas juuuasss! Siempre tengo congelada la cuenta de samsung y el market pero al descongelar siempre me funciona de nuevo. Pues resulta que ya no. La app abre, puedo buscar y demás pero a la hora de descargar se queda por los siglos de los siglos en "Esperando..."
.. al igual tiene que ver el que tenga el play store de celphius y el patch android con lucky patcher, no se. Pues vaya chasco, para una vez que hay algo que merece la pena descargar.
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México y me es imposible descargarlas aún creando cuenta español por lo que sugiero que alguien de España nos ayude a crear una cuenta y descargue ahí las apps y publique el correo y la contraseña y sea una cuenta comunitaria, posteriormente todo aquél que por su país no pueda descargar solo entra a esta cuenta con los juegos ya desscargados y le da en descargar. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México y me es imposible descargarlas aún creando cuenta español por lo que sugiero que alguien de España nos ayude a crear una cuenta y descargue ahí las apps y publique el correo y la contraseña y sea una cuenta comunitaria, posteriormente todo aquél que por su país no pueda descargar solo entra a esta cuenta con los juegos ya desscargados y le da en descargar. Un saludo!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|