![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Prueba esta apk https://www.box.com/s/a92cugdk2c5k0zymszen
A mi me sirvio con otra rom , la instalas y reinicia, y deberia funcionarte la sincronisacion |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
videito para q se animen a instalar , perdonad la calidad
![]() |
|
||||
|
||||
¡Gracias! ¿Me podría decir el hilo donde se habla de cómo hacer una ROM personalizada? No entiendo cómo abrir el archivo data.img
|
|
||||
|
||||
Cita:
como quitas los iconos que salen por defecto en la cortina del status para poner la que quieras, los botones en ajustes no se pueden marcar ni desmarcar. Saludos. |
|
||||
|
||||
daros una vueltecilla por aquí cuando podáis, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
segunda carga..............mmmmm
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy. Me llego con 50 y algo de bateria y ahora lo he tenido que poner a cargar porque no llegaba a la noche. ji ji.
En cuanto a Rom y demas, el mio proviene de vodafone, aunque no trae ninguna personalizacion. La rom que trae es la C02B105. A mi me parece que va bien, aunque vengo de un Note 2 y tampoco lo veo espectacular en rendimiento. Esto es como todo, depende de lo que lo compares. Merece la pena actualizar a la ROM de este hilo desde esta que tengo?? Notare mucha diferencia?? Es que siempre he flaseado por el recovery y este sistema "nuevo", tengo algunas lagunillas... Gracias! |
|
||||
|
||||
Por ahora y releyendo el post de como instalar tengo dos dudas solamente, que seguro que alguien me las resuelve.
Como se que he instalado los drivers del telefono correctamente? Como los instalo? Y la otra es al final, cuando dice de hacer wipes desde el recovery. Como entro al recovery de este telefono?? como vereris, son muy simples para aquel que ya haya flaseado. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 |
|
||||
|
||||
Hola estoy intentando instalar la Rom y cuando pone "writing system" me pone fallo del Status code o algo parecido pero sigue instalando. Al acabar el movil se queda fijo en una pantalla que pone android. Sabes de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la que ponen por aquí es la 19 no¿ y la que tu me dices es la 13. Con las ganas que tenia de meterme mano está noche, pero con estas dudas prefiero esperar a ver si la voy a cagar Por cierto he notado que con el teclado que uso habitualmente se le atraganta un poco al navegador de serie es el swype ahora estoy probado el swiftkey y parece que va un poco mejor pero aun así sigue sin ir del todo fluido. Ahora cómo el note y si que va fluido del todo. Espero que con la actualización mejore un poco |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
A mi me pasa como a ajlm1975 estoy en la 105, también de Vodafone y al igual que el no me sale ninguna actualización por ota, estoy bajando la 112 y la 113 porque he leído por ahí que es una actualización menor, alguien puede aconsejarme un poco. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|