|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No logró que me funcione almacenamiento masivo. El Lápi. USB lo detecta bien pero tengo un USB para tarjetas sdcard y no lo reconoce. A alguien le funciona esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto te refieres a un lector de tarjetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en el samsung S2 funciona perfectamente, pero en la tablet no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de conprarme esta joyita,pero estoy acostubrado al jailbreak del iphone y iad 2 y de repente me veo con un movil xperia z y una tablet que no se por donde enpezr ,la tablet no consigo rootearla,si alguien me ayudase,incluso si es de valencia se la puedo acercar y que me la rootee y me explique por encima como meter aplicaciones y juegos gratis ,como hacia con el ipad ,por supuesto pagaria los servicios prestados ,esque me gusta mucho la forma ,muchisimo mas que el ipad sienpre lo mismo,pero con el ipad podia canbiar la fuente de las letras fondos juegos etc,y me lo canbian por un ipad 4 16 gigas 3g libre ?que me recomendais que tenga paciencia?tengo instalado ya la 4.2.2,perdonar por el sermon pero me emocione ,asi que si algun valenciano manitas ,si quiere me envie un privado y lo llamo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de conprarme esta joyita,pero estoy acostubrado al jailbreak del iphone y iad 2 y de repente me veo con un movil xperia z y una tablet que no se por donde enpezr ,la tablet no consigo rootearla,si alguien me ayudase,incluso si es de valencia se la puedo acercar y que me la rootee y me explique por encima como meter aplicaciones y juegos gratis ,como hacia con el ipad ,por supuesto pagaria los servicios prestados ,esque me gusta mucho la forma ,muchisimo mas que el ipad sienpre lo mismo,pero con el ipad podia canbiar la fuente de las letras fondos juegos etc,y me lo canbian por un ipad 4 16 gigas 3g libre ?que me recomendais que tenga paciencia?tengo instalado ya la 4.2.2,perdonar por el sermon pero me emocione ,asi que si algun valenciano manitas ,si quiere me envie un privado y lo llamo etc
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo meterle videos o peliculas HD?? para aprobechar su pantalla?? tengo dvd y quiero convertirlos en algun formato para poder verlos, como lo hacen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo he grabado bajo el agua y es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia bien los conectores o algo, porque yo he probado con muchos usb, disco duro portatil (conenctando a corriente), lectores de tarjetas e incluso la camara reflex. y todo me lo ha leido sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso a veces los reproduzco directamente desde la tablet leyendo desde el ordenador conectandome a la red de casa con el ES Explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si las que estan bajo operadora tiene el logo de la empresa, como orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no los transformo a ningun formato, según descargo (o lo que hagais) los copio a la tablet, o conecto el HD a la tablet y los veo, para algunos videos me instale el VLC, para mi uno de los mejores reproductores, tambien esta el MX.
incluso a veces los reproduzco directamente desde la tablet leyendo desde el ordenador conectandome a la red de casa con el ES Explorer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xperia z 10.1
Una pregunta, haber si alguien sabe, tengo posibilidad de una xperia z 10.1, pero de japon,
podre ponerle cualquier root+room de aqui del foro??? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704851 Saludos Última edición por Sanpablo Día 01/11/13 a las 19:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
por que esta en camino, es una sgp312, en japon al cambio, unos 320 € saludos |
|
|
||||
|