ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
Carlosmarr Carlosmarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tinieblas Ver Mensaje
tengo una duda seguramente muy estupida, pero si no la planteo seguire teniendola jejej, si actualizo el movil a esta ultima version pierdo todas las cosas que tengo instaladas? o solo actualizo el sistema? muchas gracias
Pues si no haces ningun wipe conservaras el telefono tal y como lo dejastes pero con el sistema actualizado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/13, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
CambaStorm CambaStorm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (C6602)
Tu operador: Tigo
Yo lo estoy usando en el C6602; no fue nada sencillo ya que hubieron unos errores que se fueron puliendo a base de pruebas, NUT no tiene un C6602, pero puedo decir que ya, siguiendo las instrucciones del post es sencillo de realizar y funciona excelente sin el problema del reinicio al montar system como read/write. Al cargar en apagado note que salió un triangulo con un destornillador y una llave, pero luego de un momento (unos 2-5min) salió la bateria y el telefono encendio sin problemas, seguramente estaba actualizando algo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
tinieblas tinieblas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z 3 compac
Tu operador: Orange
algun manual al que echar un ojo para saber paso por paso como se hace todo el proceso? yo tengo la 434 es posible actualizar directamente desde ella? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Carlosmarr Ver Mensaje
Pues si no haces ningun wipe conservaras el telefono tal y como lo dejastes pero con el sistema actualizado!!
Si alguien ha leído mi último post en él explicaba cómo me dejó de reconocer la SD interna tras la actualización y tuve que hacer un wipe data/factory settings para que se solucionara. Así que mejor antes de actualizar hacer backup de todo porque si me pasó a mí puede pasarle a otros también.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Actualizado a 307 siguiendo el tutorial y parecia que iba a ir todo correctamente, pero se me reinicia el movil cuando le doy permiso y monto / como rw... Ya me pasaba esto tambien con la 253 rooteada de la misma manera

Tenia la 434 rooteada y con TWRP, lo que tambien noto es que superuser es muy inestable y te pide cada 2x3 permiso de root.

A alguien mas le pasa? Tendre que volver al backup que tengo de la 434...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
algun manual al que echar un ojo para saber paso por paso como se hace todo el proceso? yo tengo la 434 es posible actualizar directamente desde ella? muchas gracias
Puedes hacerlo perfectamente desde la 434. Lo puedes hacer tanto desde PC ompanion como desde OTA (Centro Actualizaciones). Ahora bien, estamos hablando de actualizar a secas, si quieres root y recovery en la 307 (yo ni lo llevo aun porque todavía no me fio de este recovery y root que estan dando problemillas, me quedo en la 253 con su root y tal) sólo tienes que echarle un vistazo a la página 1 de este post, te viene todo explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franofic Ver Mensaje
Puedes hacerlo perfectamente desde la 434. Lo puedes hacer tanto desde PC ompanion como desde OTA (Centro Actualizaciones). Ahora bien, estamos hablando de actualizar a secas, si quieres root y recovery en la 307 (yo ni lo llevo aun porque todavía no me fio de este recovery y root que estan dando problemillas, me quedo en la 253 con su root y tal) sólo tienes que echarle un vistazo a la página 1 de este post, te viene todo explicado.
yo es que soy un poco garrulo para esto jejejej, mirando para actualizar a la 253 veo varios archivos para descargar y no e cual es el que esta pre roteado... lo que te digo un garrulo jejejej gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
OFCA OFCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

A mi me he funcionado perfectamente,ningún problema,sin embargo echo de menos la grabación de llamadas ¿no hay ninguna forma de activarlo en esta actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
Carlosmarr Carlosmarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
Si alguien ha leído mi último post en él explicaba cómo me dejó de reconocer la SD interna tras la actualización y tuve que hacer un wipe data/factory settings para que se solucionara. Así que mejor antes de actualizar hacer backup de todo porque si me pasó a mí puede pasarle a otros también.

Saludos!
Totalmente deacuerdo, cuando nos metemos en estos berenjenales siempre nos arriesgamos a que algo no salga como dicta la teoria y perdamos cosas. por eso como dice NOCIVOX siempre es recomendable la copia de respaldo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 03:08:29
Array

[xs_avatar]
manuel.lavado manuel.lavado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4, Xperia Z, Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo hice segun dicen, todo ok, pero instale los botones pequeños y zass!! ya no me reconoce la sim!!

Mi XZ es de vodafone y venía de la 253 con root....

A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 05:28:44
Array

[xs_avatar]
20176880 20176880 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z,Lg G2,note 4
Como metéis el kernel y la baseband en la carpeta firmware al ser un archivo zip gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 07:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tú mete el archivo entero y cuando flashees desmarca todo menos el kernel y el base band. En esto no parece haber acuerdo ya que en el hilo original en inglés dicen que flashees todo y así hice yo, sin desmarcar nada. Y funcionó, claro que luego al flashear desde el recovery la rom me pasó lo que comenté de que no me reconocía la SD interna.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 08:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo meto con la extensión zip gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, hay que extraer el archivo .ftf que hay dentro, ese es el que tienes que meter en la carpeta firmware.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 08:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver yo tengo una duda, anoche mi movil se convirtio en un bonito y caro pisapapeles, consegui que el brick se fuese al carjo y el movil funcionase de nuevo, pero ahora tengo la version .307 y no tengo acceso root y claro quiero tener acceso a todo, como puedo hacerlo? por que sin ser root no puedo hacerlo verdad o si?? alguien me puede ayudar? gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
yo es que soy un poco garrulo para esto jejejej, mirando para actualizar a la 253 veo varios archivos para descargar y no e cual es el que esta pre roteado... lo que te digo un garrulo jejejej gracias de todas formas
Yo llevo la V5 253 preroot y me va bastante bien hasta el momento, no me fio de la nueva 307 y su recovery incorporado

La puedes bajar de aquí > http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279661
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
a ver yo tengo una duda, anoche mi movil se convirtio en un bonito y caro pisapapeles, consegui que el brick se fuese al carjo y el movil funcionase de nuevo, pero ahora tengo la version .307 y no tengo acceso root y claro quiero tener acceso a todo, como puedo hacerlo? por que sin ser root no puedo hacerlo verdad o si?? alguien me puede ayudar? gracias
Pues tienes que flashear mediante flashtool cualquier version .434, rootear, y seguir el tutorial de este hilo

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
Pues tienes que flashear mediante flashtool cualquier version .434, rootear, y seguir el tutorial de este hilo
vi en un post del foro las versiones para flashear pero para mi operador ORANGE solo esta la .253 le puedo poner la oficial .434 o al ser de operador le tengo que poner la rom stock de orange?? muchas gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/06/13, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes poner la que prefieras, de hecho da igual, porque despues de ponerla, te la vas a cargar

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 20:48:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /