|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues si no haces ningun wipe conservaras el telefono tal y como lo dejastes pero con el sistema actualizado!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy usando en el C6602; no fue nada sencillo ya que hubieron unos errores que se fueron puliendo a base de pruebas, NUT no tiene un C6602, pero puedo decir que ya, siguiendo las instrucciones del post es sencillo de realizar y funciona excelente sin el problema del reinicio al montar system como read/write. Al cargar en apagado note que salió un triangulo con un destornillador y una llave, pero luego de un momento (unos 2-5min) salió la bateria y el telefono encendio sin problemas, seguramente estaba actualizando algo.
|
|
||||
|
||||
algun manual al que echar un ojo para saber paso por paso como se hace todo el proceso? yo tengo la 434 es posible actualizar directamente desde ella? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Actualizado a 307 siguiendo el tutorial y parecia que iba a ir todo correctamente, pero se me reinicia el movil cuando le doy permiso y monto / como rw... Ya me pasaba esto tambien con la 253 rooteada de la misma manera
Tenia la 434 rooteada y con TWRP, lo que tambien noto es que superuser es muy inestable y te pide cada 2x3 permiso de root. A alguien mas le pasa? Tendre que volver al backup que tengo de la 434... Salu2 |
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo perfectamente desde la 434. Lo puedes hacer tanto desde PC ompanion como desde OTA (Centro Actualizaciones). Ahora bien, estamos hablando de actualizar a secas, si quieres root y recovery en la 307 (yo ni lo llevo aun porque todavía no me fio de este recovery y root que estan dando problemillas, me quedo en la 253 con su root y tal) sólo tienes que echarle un vistazo a la página 1 de este post, te viene todo explicado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo perfectamente desde la 434. Lo puedes hacer tanto desde PC ompanion como desde OTA (Centro Actualizaciones). Ahora bien, estamos hablando de actualizar a secas, si quieres root y recovery en la 307 (yo ni lo llevo aun porque todavía no me fio de este recovery y root que estan dando problemillas, me quedo en la 253 con su root y tal) sólo tienes que echarle un vistazo a la página 1 de este post, te viene todo explicado.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me he funcionado perfectamente,ningún problema,sin embargo echo de menos la grabación de llamadas ¿no hay ninguna forma de activarlo en esta actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Si alguien ha leído mi último post en él explicaba cómo me dejó de reconocer la SD interna tras la actualización y tuve que hacer un wipe data/factory settings para que se solucionara. Así que mejor antes de actualizar hacer backup de todo porque si me pasó a mí puede pasarle a otros también.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo hice segun dicen, todo ok, pero instale los botones pequeños y zass!! ya no me reconoce la sim!!
Mi XZ es de vodafone y venía de la 253 con root.... A alguien le ha pasado? |
|
||||
|
||||
Como metéis el kernel y la baseband en la carpeta firmware al ser un archivo zip gracias
|
|
||||
|
||||
tú mete el archivo entero y cuando flashees desmarca todo menos el kernel y el base band. En esto no parece haber acuerdo ya que en el hilo original en inglés dicen que flashees todo y así hice yo, sin desmarcar nada. Y funcionó, claro que luego al flashear desde el recovery la rom me pasó lo que comenté de que no me reconocía la SD interna.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pero lo meto con la extensión zip gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
a ver yo tengo una duda, anoche mi movil se convirtio en un bonito y caro pisapapeles, consegui que el brick se fuese al carjo y el movil funcionase de nuevo, pero ahora tengo la version .307 y no tengo acceso root y claro quiero tener acceso a todo, como puedo hacerlo? por que sin ser root no puedo hacerlo verdad o si?? alguien me puede ayudar? gracias
|
|
||||
|
||||
La puedes bajar de aquí > http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2279661 |
|
||||
|
||||
a ver yo tengo una duda, anoche mi movil se convirtio en un bonito y caro pisapapeles, consegui que el brick se fuese al carjo y el movil funcionase de nuevo, pero ahora tengo la version .307 y no tengo acceso root y claro quiero tener acceso a todo, como puedo hacerlo? por que sin ser root no puedo hacerlo verdad o si?? alguien me puede ayudar? gracias
![]()
|
||||
|
||||
vi en un post del foro las versiones para flashear pero para mi operador ORANGE solo esta la .253 le puedo poner la oficial .434 o al ser de operador le tengo que poner la rom stock de orange?? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Puedes poner la que prefieras, de hecho da igual, porque despues de ponerla, te la vas a cargar
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|