|
||
|
||||
|
||||
Se sabe algo más de este tema?? Me siento frustrada al no poder instalarle a mi flipout muchas apps que me gustan por no tener un android superior...
|
|
|
||||
|
||||
Parece que siguen trabajando en la ROM, la ultima noticia es del 1 de este mes, por ahora no es adecuada para el uso diario.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Le preste mi pequeño a un amigo que esta sin móvil, a ver que me cuenta, jejeje
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Y como hago para instalar apps?
No me aparece el market :S |
|
||||
|
||||
flashea las gapps y tendras el market
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todos, cuando recupere mi pequeño, haré un guía con capturas de pantalla y fotos de como lo instalo desde cero, y no me olvido del mensaje de Jesusaverio
![]()
|
|
||||
|
||||
Que mono XD de instalación ya salio una nueva versión, mi amigo ya pido el nexus 4 así que próxima semana, me pondré con los tutos que tengo pendientes, lo prometido es deuda. saludos a todos
![]()
Última edición por arcangel_web Día 30/08/13 a las 17:42:35. |
|
||||
|
||||
Perdón, podíais pasarme el link de la Cyanogen mod?por mas que busco en esta página no lo encuentro
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2209254 Gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
problemas de señal
hola buenas tardes soy nuevo en este foro.... hace poco me hize de este celu y me parecio muy bueno como para tener eclair.. me dispuse a buscar roms ya que a todos los android que he tenio antes los he flasheado sin problema .. baje la ultima actualizacion del cocinero cerealkiller que es la 7.02 pero al empezar a configurar el celu ya con cyanogenmod no AGARRA SEÑAL!!!!! alguien sabe a que se debe desde ya gracias
|
|
||||
|
||||
La versión 6.5 tenia un error de configuración igual aún persiste, mira a ver si se soluciona con esto (El 3G funciona correctamente, solo tienes que entrar en Ajustes / Conexiones inalámbricas y redes / Redes móviles / APN / desplegar el menú de opciones y hacer clic en Valores predeterminados )
|
|
||||
|
||||
La versión 6.5 tenia un error de configuración igual aún persiste, mira a ver si se soluciona con esto (El 3G funciona correctamente, solo tienes que entrar en Ajustes / Conexiones inalámbricas y redes / Redes móviles / APN / desplegar el menú de opciones y hacer clic en Valores predeterminados )
![]() |
|
||||
|
||||
Esto y lo hago de memoria, entre en llamadas como si fueras llamar y teclea lo entrecomillado
"*#*#4636#*#* " cuando termines el ultimo * entraras en el menu de prueba tiene alguna opciones de configuracion, en la opción "infromación sobre el telefono" depliega el menu y entre en "seleccinar banda de señal movil" igual en android 2.3.7 aparece de otra forma, pero ahí puedes selecionar la banda de señas en mi caso "EURO Band" dependiendo del pais en el que te encuentres puede variar. ![]()
Última edición por arcangel_web Día 31/08/13 a las 01:47:04. |
|
||||
|
||||
bueno despeus de hacer lo me comentaste amigo sigue presentandose el error al seleccionar las bandas manda error no me deja seleccionar mas que la automatic .. a que se debe amigo ayuda porfavor gracias por el support men
|
|
||||
|
||||
Esto y lo hago de memoria, entre en llamadas como si fueras llamar y teclea lo entrecomillado
"*#*#4636#*#* " cuando termines el ultimo * entraras en el menu de prueba tiene alguna opciones de configuracion, en la opción "infromación sobre el telefono" depliega el menu y entre en "seleccinar banda de señal movil" igual en android 2.3.7 aparece de otra forma, pero ahí puedes selecionar la banda de señas en mi caso "EURO Band" dependiendo del pais en el que te encuentres puede variar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya es algo que en este momento se me escapa, en xda no reportaron ningún problema en los ultimas repuestas, a ver si alguno de los otros usuarios que instalo la ROM sufre el mismo resultado, de todas formas el ultimo intento, mira en conexiones / redes móviles / opciones de operadores de red, supongo que si no puedes seleccionar la banda o tener ningún tipo de señal no te aparecerá nada.
Última edición por arcangel_web Día 31/08/13 a las 02:32:18. |
|
||||
|
||||
Ya es algo que en este momento se me escapa, en xda no reportaron ningún problema en los ultimas repuestas, a ver si alguno de los otros usuarios que instalo la ROM sufre el mismo resultado, de todas formas el ultimo intento, mira en conexiones / redes móviles / opciones de operadores de red, supongo que si no puedes seleccionar la banda o tener ningún tipo de señal no te aparecerá nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Miraré a ver si cuando recupere el mio le pasa lo mismo, el mio seria movistar España o Vodafone, de todas formas si es un bug buscare a ver si tengo una copia de la ROM anterior, dado que el autor solo sube la ultima versión.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
¿Cómo os va el teléfono con la CM?¿Que bugs os presenta?¿Merece la pena el cambio?
Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|