ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
StomaganteJoe StomaganteJoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
Pues no va mal, bastante bien la verdad, con el wifi encendido todo el día, sin desconectarlo y usando whatsapp, twiter, facebook y demás me ha llegado a durar 1d y 14h o así, no es mucho, pero teniendo en cuenta lo que dura la batería en estos móviles. Si desconectas el wifi de vez en cuando y no estás todo el día con las apps que digo creo que te puede durar la batería un par de días de sobra
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por StomaganteJoe Ver Mensaje
Es que no se quien me recomendó la min. a 365, la configurada por samgung es 245? Y en cuanto a la maxima, al subirla a 864 crees que al final me acabaré cargando el procesador o apenas lo notará?

Gracias
Pues no sabria decirte, 864 no es mucho, pero si tu procesador no aguanta bien los 900 quiere decir que a la misma velocidad el tuyo esta mas forzado que el mio.

No se como explicarlo mejor, pero te puedo de cir como funciona el tema en una cadena de fabricacion.

Se crea un procesador pero por mucho que se intenten igualar todos, cada uno tiene su propios limites. El fabricante prueba varios (muchos) aleatoriamente y va biendo con que velocidad funcionan sin problema todos, que la vida util sea elevada y no se rompa en menos de x hora (mese, años), etc... Esa velocidad la deja por defecto en todos capandolo para que no suba de ahi.

El OC realmente no es forzar a mas velocidad es liberar la velocidad real del chip, de ahi que unos aguanten mas y otros menos, esto pasa en targetas graficas, porcesadores de PC y cualquier chip/procesador/CPU. Y aqui no queda la cosa en el ACE ningun kernel lo permite pero en otros dispositivos tambien puedes jugar con los voltajes de cada frecuencia, normalmente para bajarlas y que aguante mas la bateria pero tambien puedes subirlos para mejorar el rendimiento.

Al igual que la frecuencia cada procesador tiene su limite y has de ir probando en cada procesador y frecuencia cuanto lo puedes subir y bajar los votajes sin que se reinicie el movil o se combierta en una tortuga (llegando a congelarse por falta de "chicha").

Realmente el consumo no es proporcinal al esceso de velocidad si no que hace parabola, esto significa que llega un momento que consume mas que lo que logras mejorar el rendimiento por hacer OC.

Por ejemplo en el HTC magic con un procesador de 528 (si mal no recuerdo) al ponerle a 614 aguantaba bien el dia y el rendimiento parecia que era otro movil mucho mejor. Si le ponias 675 el consumo se dispartaba y apenas notaba que mejoraba de 614Mhz.

Claro este terminal tan arcaico sin OC era un verdadero caracol y estabamos obligados a subir minimo hasta los 614 para tener algo de rendimiento. Sobre todo con juegos ya que la GPU se puede decir que era mas una leyenda urbana que algo real jejejeje. Incluso el angry bird sin grandes graficos le costaba moverlo (la primera version de android tenia un bug que no se veian algunas texturas y gracias a eso iba como la seda, en cuanto arreglaron el problema llegaba incluso a reiniciar el movil en algunas ocasiones).
Viejo 10/06/13, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, de verdad! eso es una explicación, si señor! jeje otra cosa, tu que rom recomiendas o cual es la mejor para ti, para el galaxy ace? y kernel?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
zurdoP1 zurdoP1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Yoigo
Pues no va mal, bastante bien la verdad, con el wifi encendido todo el día, sin desconectarlo y usando whatsapp, twiter, facebook y demás me ha llegado a durar 1d y 14h o así, no es mucho, pero teniendo en cuenta lo que dura la batería en estos móviles. Si desconectas el wifi de vez en cuando y no estás todo el día con las apps que digo creo que te puede durar la batería un par de días de sobra
Pues la verdad que si es asi genial, con la ROM que tengo ahora, la AceOne, me dura un dia, la verdad que cuando tengo la pantalla apagada no me gasta casi nada y es la Custom que mas duracion de bateria he tenido.

Ahora me descargo la Stock y a ver si mañana la flasheo si saco un rato y sino el miercoles sin falta.

PD: La ultima stock tienes no? Es para descargarmela ahora mismo jejeje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ésta es S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP si no la encuentras te la paso que la tengo subida al drive, pero vamos que está por aquí. Después de instalarla le pones el CWM, despues el deletethinkdroid para despues instalar el CF-ROOT y el dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed para poder pasar las apps a la SD con el A2sd, si no encuentras algo te paso el enlace
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ésta es S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP si no la encuentras te la paso que la tengo subida al drive, pero vamos que está por aquí. Después de instalarla le pones el CWM, despues el deletethinkdroid para despues instalar el CF-ROOT y el dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed para poder pasar las apps a la SD con el A2sd, si no encuentras algo te paso el enlace
Si no te es mucha molestia me lo puedes pasar por privado es que en la recopilacion de Stock no encuentro esa y me explicas todo lo que va despues, porque despues de lo de CWM no tengo ni idea de todo lo demas.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya te he enviado el privado, he intentado explicarlo lo mejor que he podido, espero que te enteres ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya te he enviado el privado, he intentado explicarlo lo mejor que he podido, espero que te enteres ;)
Buenas noches, llevo dos dias funcionando con ella y buff estoy encantado, va superfluida, la duracion de la bateria a aumentado, me carga los videos de youtube sin lag, es impresionante, lo unico que no consegui es hacer funcionar el a2SD pero bueno uso Link2SD y va genial, asi que muchas gracias compañero, has dado en el clavo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que te vaya bien! si con el link2sd va bien pues perfecto. Lo que molaría sería hacerle funcionar al script int2ext en esta rom, que te reconoce la partición ext de la sd directamente, sin ninguna app y va mucho mejor. Yo no he sido capaz, quizá haya alguna forma, a ver si alguien le ha hecho de funcionar en una stock rom y nos dice como
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 10:47:55
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Usen este http://www.mediafire.com/download/es...t2extv2%2B.zip es el int2extv2+, esta comprobado que funciona en stock.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que te vaya bien! si con el link2sd va bien pues perfecto. Lo que molaría sería hacerle funcionar al script int2ext en esta rom, que te reconoce la partición ext de la sd directamente, sin ninguna app y va mucho mejor. Yo no he sido capaz, quizá haya alguna forma, a ver si alguien le ha hecho de funcionar en una stock rom y nos dice como
Pues yo la verdad que lo instale el int2ext pero no consegui hacerlo funcionar, pero con Link2SD va perfecto asi que me quedo con el, pero gracias por el aporte amigo.

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Usen este http://www.mediafire.com/download/es...t2extv2%2B.zip es el int2extv2+, esta comprobado que funciona en stock.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañero, lo probaré a ver que tal ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Muchas gracias, de verdad! eso es una explicación, si señor! jeje otra cosa, tu que rom recomiendas o cual es la mejor para ti, para el galaxy ace? y kernel?

Pues puede que no sea objetivo, pero si me preguntas por una ROM stock te dire la PowerBlue V4
Viejo 17/06/13, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues puede que no sea objetivo, pero si me preguntas por una ROM stock te dire la PowerBlue V4
Voy a descargala para probarla, muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he probado y funciona a la perfección, lo tengo ahora mismo funcionando con la stock rom que dije. Me reconoce la partición ext4 de la SD sin A2SD ni link2sd ni nada. A mi juicio es mucho más rápido de esta forma, pruébalo zurdo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he probado y funciona a la perfección, lo tengo ahora mismo funcionando con la stock rom que dije. Me reconoce la partición ext4 de la SD sin A2SD ni link2sd ni nada. A mi juicio es mucho más rápido de esta forma, pruébalo zurdo.
Pues si puedo mañana la prueboo, pero ahora que tengo todas las aplicaciones con el Link2SD no se me borraran al instalar eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zurdoP1 Ver Mensaje
Pues si puedo mañana la prueboo, pero ahora que tengo todas las aplicaciones con el Link2SD no se me borraran al instalar eso?
Yo lo he hecho con el a2sd instalado y no ha pasado nada. He puesto el int2ext y al iniciar ya me reconocía la partición, después he desinstalado el a2sd y sin problema ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo probare.

Ahora tengo otro problema y es que no me salen notificaciones ni del Twitter, ni del Gmail, ni de TriviaDos... Eso si, del Whatsapp si que me salen, alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:45:40
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Lo probare.

Ahora tengo otro problema y es que no me salen notificaciones ni del Twitter, ni del Gmail, ni de TriviaDos... Eso si, del Whatsapp si que me salen, alguien sabe a que se debe?
Prueba a entrar en las cuentas, tal vez no esten activadas las sincronizaciones de esas apps.

Viejo 19/06/13, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo probare.

Cuando pruebes lo de int2ext haz el mount/data, system, sdcard y sd-ext. No hagas el sd-ext format, ya se que es una obviedad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /