|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va mal, bastante bien la verdad, con el wifi encendido todo el día, sin desconectarlo y usando whatsapp, twiter, facebook y demás me ha llegado a durar 1d y 14h o así, no es mucho, pero teniendo en cuenta lo que dura la batería en estos móviles. Si desconectas el wifi de vez en cuando y no estás todo el día con las apps que digo creo que te puede durar la batería un par de días de sobra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como explicarlo mejor, pero te puedo de cir como funciona el tema en una cadena de fabricacion. Se crea un procesador pero por mucho que se intenten igualar todos, cada uno tiene su propios limites. El fabricante prueba varios (muchos) aleatoriamente y va biendo con que velocidad funcionan sin problema todos, que la vida util sea elevada y no se rompa en menos de x hora (mese, años), etc... Esa velocidad la deja por defecto en todos capandolo para que no suba de ahi. El OC realmente no es forzar a mas velocidad es liberar la velocidad real del chip, de ahi que unos aguanten mas y otros menos, esto pasa en targetas graficas, porcesadores de PC y cualquier chip/procesador/CPU. Y aqui no queda la cosa en el ACE ningun kernel lo permite pero en otros dispositivos tambien puedes jugar con los voltajes de cada frecuencia, normalmente para bajarlas y que aguante mas la bateria pero tambien puedes subirlos para mejorar el rendimiento. Al igual que la frecuencia cada procesador tiene su limite y has de ir probando en cada procesador y frecuencia cuanto lo puedes subir y bajar los votajes sin que se reinicie el movil o se combierta en una tortuga (llegando a congelarse por falta de "chicha"). Realmente el consumo no es proporcinal al esceso de velocidad si no que hace parabola, esto significa que llega un momento que consume mas que lo que logras mejorar el rendimiento por hacer OC. Por ejemplo en el HTC magic con un procesador de 528 (si mal no recuerdo) al ponerle a 614 aguantaba bien el dia y el rendimiento parecia que era otro movil mucho mejor. Si le ponias 675 el consumo se dispartaba y apenas notaba que mejoraba de 614Mhz. Claro este terminal tan arcaico sin OC era un verdadero caracol y estabamos obligados a subir minimo hasta los 614 para tener algo de rendimiento. Sobre todo con juegos ya que la GPU se puede decir que era mas una leyenda urbana que algo real jejejeje. Incluso el angry bird sin grandes graficos le costaba moverlo (la primera version de android tenia un bug que no se veian algunas texturas y gracias a eso iba como la seda, en cuanto arreglaron el problema llegaba incluso a reiniciar el movil en algunas ocasiones).
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de verdad! eso es una explicación, si señor! jeje otra cosa, tu que rom recomiendas o cual es la mejor para ti, para el galaxy ace? y kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va mal, bastante bien la verdad, con el wifi encendido todo el día, sin desconectarlo y usando whatsapp, twiter, facebook y demás me ha llegado a durar 1d y 14h o así, no es mucho, pero teniendo en cuenta lo que dura la batería en estos móviles. Si desconectas el wifi de vez en cuando y no estás todo el día con las apps que digo creo que te puede durar la batería un par de días de sobra
![]() Ahora me descargo la Stock y a ver si mañana la flasheo si saco un rato y sino el miercoles sin falta. PD: La ultima stock tienes no? Es para descargarmela ahora mismo jejeje Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ésta es S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP si no la encuentras te la paso que la tengo subida al drive, pero vamos que está por aquí. Después de instalarla le pones el CWM, despues el deletethinkdroid para despues instalar el CF-ROOT y el dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed para poder pasar las apps a la SD con el A2sd, si no encuentras algo te paso el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ésta es S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP si no la encuentras te la paso que la tengo subida al drive, pero vamos que está por aquí. Después de instalarla le pones el CWM, despues el deletethinkdroid para despues instalar el CF-ROOT y el dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed para poder pasar las apps a la SD con el A2sd, si no encuentras algo te paso el enlace
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te he enviado el privado, he intentado explicarlo lo mejor que he podido, espero que te enteres ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien! si con el link2sd va bien pues perfecto. Lo que molaría sería hacerle funcionar al script int2ext en esta rom, que te reconoce la partición ext de la sd directamente, sin ninguna app y va mucho mejor. Yo no he sido capaz, quizá haya alguna forma, a ver si alguien le ha hecho de funcionar en una stock rom y nos dice como
|
|
|
||||
|
||||
|
Usen este http://www.mediafire.com/download/es...t2extv2%2B.zip es el int2extv2+, esta comprobado que funciona en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien! si con el link2sd va bien pues perfecto. Lo que molaría sería hacerle funcionar al script int2ext en esta rom, que te reconoce la partición ext de la sd directamente, sin ninguna app y va mucho mejor. Yo no he sido capaz, quizá haya alguna forma, a ver si alguien le ha hecho de funcionar en una stock rom y nos dice como
![]() Usen este http://www.mediafire.com/download/es...t2extv2%2B.zip es el int2extv2+, esta comprobado que funciona en stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usen este http://www.mediafire.com/download/es...t2extv2%2B.zip es el int2extv2+, esta comprobado que funciona en stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedo mañana la prueboo, pero ahora que tengo todas las aplicaciones con el Link2SD no se me borraran al instalar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con el a2sd instalado y no ha pasado nada. He puesto el int2ext y al iniciar ya me reconocía la partición, después he desinstalado el a2sd y sin problema ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare.
Ahora tengo otro problema y es que no me salen notificaciones ni del Twitter, ni del Gmail, ni de TriviaDos... Eso si, del Whatsapp si que me salen, alguien sabe a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en las cuentas, tal vez no esten activadas las sincronizaciones de esas apps.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pruebes lo de int2ext haz el mount/data, system, sdcard y sd-ext. No hagas el sd-ext format, ya se que es una obviedad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||