|
||
|
#25
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/271202882085?...84.m1439.l2649
Aquí lo tienes, pero la verdad hubiera preferido pagar esos 2 euros de diferencia por tenerlo ya en casa. Tarda una eternidad... |
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
El interior está forrado con una espuma finita
__________________
No sabes nada Jon Nieve
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Paracruz, una preguntita al ser la superficie de aluminio no se rayara a la larga??
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha rayado un poco la trasera porque llevo el teléfono en el bolsillo con las llaves. Si que parece que el anonizado no es de muy buena calidad... imagino que las mas caras lo tendrán mejor.... es como todo, no se dan duros a pesetas....
__________________
No sabes nada Jon Nieve
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la he pedido el martes pasado y por lo que veo esta de lujo. Yo la he pillado en eBay.uk en azul
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/271202882085?var=570157052793&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Aquí lo tienes, pero la verdad hubiera preferido pagar esos 2 euros de diferencia por tenerlo ya en casa. Tarda una eternidad... ![]() Yo si fueran 2€ me pedía la de UK, pero son 7€ de diferencia (de unos 14 a 22€). Ya estoy acostumbrado a que todo tarde 15-30 días viendo los precios de china para una gran cantidad de cosas...Una putada, por cierto, lo de que se raye. Aunque supongo que mejor cambiar la funda, que joder el móvil. Yo ya vengo acostumbrándome a cambiar las llaves al bolsillo de la cartera, porque las pantallas, mucho gorilla glass pero como juegues a la suerte al final se raya (y llevo ya unos cuántos móviles con gorilla glass comprobando que como las lleves junto a las llaves y no haya holgura, se raya). PD: una preguntilla, las fotos del anuncio entiendo que las han cogido de la carcasa original no? Porque si os fijáis en esta foto: ![]() Abajo en las esquinas el marco se ensancha, como para hacer cuadrado el S3. Sin embargo en este hilo las fotos muestran que es asi: ![]() Me desconcierta un poco. A mi personalmente me gusta más la falsa, de la segunda foto, que la original... pero entiendo que las fotos del anuncio se las habrán cogido al original no? Última edición por Xtorm Día 10/06/13 a las 04:31:45. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Es verdad, han colado fotos de la hunterf. Si te fijas la foto de la negra se ve el logo al lado.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la voy a pedir en breves. Por cierto, veo que tooooodas las fotos salen con el S3 blanco... yo lo tengo en blue pebble, qué color de funda creéis que le irá mejor? Había pensado tapa negra (por ser el azul oscuro) y marco plata (para que no sé note tanto el cambio negro-azul oscuro), pero no sé... |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Es verdad! no había visto el logo...
Pues creo que la voy a pedir en breves. Por cierto, veo que tooooodas las fotos salen con el S3 blanco... yo lo tengo en blue pebble, qué color de funda creéis que le irá mejor? Había pensado tapa negra (por ser el azul oscuro) y marco plata (para que no sé note tanto el cambio negro-azul oscuro), pero no sé... ![]()
__________________
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Si te cuesta "x"...que menos que se amortize impoluta el mayor tiempo posible.... Si no...se le pone una perruna de los chinos y tira millas....
__________________
![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
#40
|
||||
|
||||
|
Los que la teneis podeis decirme si el chip NFC funciona? porque he leido que con las tapas traseras de aluminio no funcionaba... lo cual con estas tampoco deberia funcionar... alguien que la tenga podria probarlo y comentarlo porfavor !!!
Gracias y un saludo =)
__________________
Móviles Antiguos: HTC Desire, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S6, Google Pixel 3 XL, Samsung S22 Ultra||| SmartWatch Antiguo: Motorola Moto 360, Samsung Watch Active 2
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||