|
||||
|
||||
Sabeis de alguna pagina donde poder bajar juegos de pago y aplicaciones gratis? Apptoide ya no esta.
|
|
|
|
Cita:
http://www.touchjuegos.com |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero la pagina que me as pasado, cuando selecciono el juego elegido para bajar empieza a descargarlo, y luego me pide que introduzca mi mi numero de movil, esto te sucede a ti?
|
|
No, nunca me ha sucedido :@
|
|
||||
|
||||
yo creo que funcionan todos, los de android en su play store y GPU no es tan antigua creo que los corre todos...
|
|
||||
|
||||
Pero, podeis jugar??? a mi me quema la mano, el movil se calienta demasiado... no se si eso es normal.
|
|
Si, es normal.
|
|
||||
|
||||
pero no se ami cuando se me calienta no me siento cómodo jugando, prefiero parar y dejarlo enfriar. el calor no es que sea muy bueno para los componentes electrónicos >.<
|
|
||||
|
||||
yo e probado los siguientes juegos :
bladeslinger v1.4 contract killer zombies origenes (de la play store) stargate sg1 (version de amazon) revensword shadowlands v1.26 shadowgun the dark knigh rises BATMAN dead space 1.4 frontline commando d day (de la play store) dungeon hunter 4 (play store) call of duty black opps zombies dead trigger (play store) modern combat 4 V1.0.1 MOD GRAFICOS FULL (tienda gameloft) plantas vs zombies fruit ninja ned for speed most wanted minion rush alien vs predator evolution v 1.4 monster blade (play store) star warfare HD (aun no entiendo porque me da un poco de lag si no es la maravilla el juego) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto me presento tengo el xperia l hace 2 semanas y va muy bien
vengo de un live walkman y un xperia neo v |
|
Bueno creo que avria que postiar juegos.oeea tanto como las apk como los datos de los mismos.el sabado estare subiendo un par de juelliyos
|
|
Bueno creo que avria que postiar juegos.oeea tanto como las apk como los datos de los mismos.el sabado estare subiendo un par de juelliyos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Minion Rush que se ve muy bien
|
|
||||
|
||||
Fifa 14
Modern combat 4 plants vs zombies 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
hlas... yo tengo el
real racing 3 (el que mas me gusta) dead trigger 2 moder combat 4 plantas vs zombies 2 quien me pasa el fifa 14 full pero que si funcione bien en el xperia L |
|
||||
|
||||
El plants vs zombies 2 funciona perfectamente aunque a la larga suele aburrir
|
|
|
Hola, resulta que tengo un problema, al momento de abrir Modern Combat (ya sea el 3 o 4) me dice que los datos han sido descargado correctamente, pero ni siquiera los descargo, luego de eso se cierra. Probé bajando los datos del PC y pasándolos al equipo pero pasa lo mismo. A que se debe?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|