|
|
||||
|
||||
|
A ver si los de la primera conjunta entienden ahora mi interes porque fuera aleman dbt.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como veo a donde pertenece mi móvil? quiero decir a que region gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe hecho y sigue sin salirme, imagino que sera por que orange que es la tarjeta que le tengo puesta no tiene aun el LTE.
|
|
|
|
Alguien que lo haya instalado , podría poner como es el sistema de pasar las apps a la sd ? alguna capturilla y explicación ?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que como lo hacía Android hace un año, en los ajustes de la aplicación hay un botón que pone, mover a SD y pasa una parte de los datos de la aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta para los que ya actualizaron.
en la actualizacion corrigen el efecto gosthin que tiene la pantalla y ese efecto que la pantalla se ve como purpura. saludos espero sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo modo de pantalla no?
Modo lectura o algo así me parece, como rs, se ven más nítidas las letras? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pregunta ya esta contestada pero si, si lo corrige.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos CPL |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ODIN, no muerde, no duele, no quita garantía, es mágico.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinx0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, lo veo más fluído, puede que algo menos sí que se calienta.
Pero sin duda, lo mejor, es lo que llega a mejorar la pantalla en nitidez y que el ghosting ya ha casi desaparecido del todo. Al menos bajo mi punto de vista. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me dice que tiene disponible solo 7,62 de 16 gb?????????????????????
Le he hecho un wipe después de instalar la ROM desde copias de seguridad y restaurar. Un saludo. edito: vale, soy un poco NERD, parece que lo ocupado son esos 7,62, no lo disponible. De momento decepcionado porque la primera aplicación que instalo es el whats'up y no me deja pasarla a la SD. Un saludo. Última edición por rapindrive Día 06/06/13 a las 21:43:06 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización que muchos esperaban, y con vídeo HDR incluido...
Se han puesto las pilas! A ver si nos llega lo mismo para el Note 2 y S3, al menos lo de pasar apps a la SD y las mayores novedades posibles... |
|
|
|
Claro hombre, no vas a notar ninguna diferencia salvo las novedades, estabilidad y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas todas todas las aplicaciones de las 25 que he instalado ninguna da la opción de pasarlas a la SD, en todas sale en gris el botón. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:
|