|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver en correo no deseado que ahí le esta llegando a mucha gente Última edición por jsclev Día 06/06/13 a las 14:44:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo a mi también me pasaba al principio y después de intentarlo unas cuantas veces entro! Yo creo que es que tiene que actualizar los datos del servidor y tarda un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, en su día probé este programa y me gustó, pero ahora me dice que se me han pasado los días de prueba.
¿A alguien le ha funcionado teniendo los días de prueba agotados? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y se puede arreglar compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rollo la desinstalo porque no me entraba y cuando la vuelvo a instalar me pone que es beta???. Alguien me dice porque?
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te habías registrado no funciona, tienes que crearte un user nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he creado el usuario nuevo porque me la baje de forma normal y me cree un user y tal. Despues me la he vuelto a bajar pero ya con lo de appgratis y me han enviado al email que ahora esta "free", eso quiere decir que la tengo gratis para siempre??algun lugar donde pueda comprobarlo?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta bajarlo desde appgratis o en google play vale?
Porque yo al darle en appgratis a descargar, me manda a la play store...y no quiero liarla .Alguno que diga los pasos please? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me he creado el usuario nuevo porque me la baje de forma normal y me cree un user y tal. Despues me la he vuelto a bajar pero ya con lo de appgratis y me han enviado al email que ahora esta "free", eso quiere decir que la tengo gratis para siempre??algun lugar donde pueda comprobarlo?
salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
error de conexión, error de conexión y error de conexión... He conseguido registrarme, pero cada vez que la abro me sale error de conexión
|
|
||||
|
||||
|
(borro lo anterior que ya esta contesado mas arriba.. jaja por no leer...ay ay )
Pero tengo un problema con cerberus... he aprovechado y tambien me lo he bajado para la tablet.. he seleccionado la opcion de ocultar el cerberus del menu de aplicaciones, y he puesto un nuevo codigo de marcacion. bien, la cosa esta en que mi tablet es solo WIFI (samsung galaxy note 10.1 WIFI) y no tiene la "aplicacion" del teclado del telefono y eso.. (listo de mi no habia caido) entonces.. como accedo a la aplicacion? Última edición por ElRisas Día 06/06/13 a las 16:16:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||