|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como os va la batería con Jelly Bean respecto a ICS? | |||
| Mejor |
|
95 | 45.02% |
| Igual |
|
47 | 22.27% |
| Peor |
|
69 | 32.70% |
| Votantes: 211. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con JB me ha mejorado considerablemente la duración de la batería, con ICS esto era impensable. Decir que tengo Google Now activado junto con los servicios de localización y el modo en espera extendido, que a mi me funciona perfectamente y me ahorra mucha batería.
Excepto el tiempo que he estado durmiendo, el móvil cuando no estaba conectado por WiFi, lo estaba por 3g y es ahí donde de verdad he notado el modo en espera ampliado, al usar la red móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he puesto con el móvil a darle caña y me ha echo casi 4 horas de pantalla
![]() luego lo he puesto a cargar puesto mientras se carga las horas de pantalla no aumentan saludos ;)
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante la batería, alrededor de 40 h pero me preocupa que facebook gaste el 18% de la batería teniendo las actualizaciones automaticas desactivadas para el. Ademas es el segundo proceso que mas batería me consume quitando Sistema android. ¿A alguno mas os pasa? A mi nunca me ha aparecido al app de facebook en el gasto de batería y ahora de golpe, tras la actualizacion, lo segundo que mas gasta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la duracion de la batería..
Estas capturas son con la primera leak (.197) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=276
|
||||
|
||||
|
Aquí esta la mía con la Slim V2 De Yakandu... Bastante diferente de ICS donde tenía que rezar para que pasara de las 16H con 2 horas de pantalla
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me puedo quejar de duración de batería. Con ICS para mi esto era impensable haha, aparte que me funcionaba muy mal y tenía muchos FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante la batería, alrededor de 40 h pero me preocupa que facebook gaste el 18% de la batería teniendo las actualizaciones automaticas desactivadas para el. Ademas es el segundo proceso que mas batería me consume quitando Sistema android. ¿A alguno mas os pasa? A mi nunca me ha aparecido al app de facebook en el gasto de batería y ahora de golpe, tras la actualizacion, lo segundo que mas gasta.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me consume a mi mi Xperia S con JB oficial , me consume mucha batería
|
||||
|
||||
|
Y , ¿Còmo desactivo el Google Now? El localizador lo tengo puesto por si acaso en caso de robo , ¿si lo desactivo también lo podría localizar? La batería no me llega ni al día con un uso normal
|
||||
|
||||
|
Recomendáis el uso de algún autokiller?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Combina battery gurú y stamina mode a mi me funciono muy bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: ¡¡¡¡Paso del Google now, me quedo con Sherpa!!!!
Última edición por cocoto105 Día 09/06/13 a las 21:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi pantallazo muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo no se como conseguís esos consumos, porque el mío, cada día consume mas, es mas, desde las 8 de la mañana, sin tocarlo mucho, no me llega a las 3 de la tarde, es increíble esto, claro si le quito los datos, me dura bastante mas, pero si le quito los datos para que pago una tarifa, jajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||