|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no eesta disponible pàra el s3 de españa, probare con el de mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando desde mediafire, pues no aparece que no está disponible para Colombia...
A probar se dijo...
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Es una lata no poder usar el teclado en horizontal mientras visualizas una página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquello de no leer completo, incompatible con el 2.3.6
|
||||
|
||||
|
De momento me sale que no es compatible con mi terminal pero como la verdad estoy contento con el teclado Xperia pues no creo que lo instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, quiero provar este a ver si las teclas estan un poco mas separadas que las de origen (one X)
pero tengo una consulta, se puede elegir despues entre el de origen y este, se puede desinstalar facil en caso de que no me guste. supongo que si, pero al ser un teclado y no un juego no se si se ira a sistema o yo q se. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Probándolo... Esta bastante bien
y el Boton de espacio es grande,no como mi xperia Z, aunque no se puede configurar nada...parece mas rápido ahora que me doy cuenta.Respecto a lo que estáis hablando de las versiones pues... Eso es por tanta gente que decidió comprarse móviles muy comerciales que a mi me parecieron muy malos como el Galaxy Ace ![]()
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun G.Play, incompatible con todos mis moviles y tengo en Gingerbread, ICS y JB.
Aunque me lo he bajado a traves del servidor y lo tengo funcionando perfectamente en el S3. Supongo que en unos dias, estara disponible para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!! Lo he mandado instalar desde la play store, y se ha instalado perfectamente en mi HTC ONE X+ pero salta el aviso "Google Keyboard se ha detenido" justo al momento de instalar y no me aparece como opción a la hora de seleccionar teclado. Por favor!! Podría alguien ayudarme?? Lo tengo en mi Acer Iconia Tab A700 y va de maravilla, es el mejor teclado que he probado. La predicción es genial y casi perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, quiero provar este a ver si las teclas estan un poco mas separadas que las de origen (one X)
pero tengo una consulta, se puede elegir despues entre el de origen y este, se puede desinstalar facil en caso de que no me guste. supongo que si, pero al ser un teclado y no un juego no se si se ira a sistema o yo q se. gracias! ![]() SOCORRO!! Lo he mandado instalar desde la play store, y se ha instalado perfectamente en mi HTC ONE X+ pero salta el aviso "Google Keyboard se ha detenido" justo al momento de instalar y no me aparece como opción a la hora de seleccionar teclado. Por favor!! Podría alguien ayudarme?? Lo tengo en mi Acer Iconia Tab A700 y va de maravilla, es el mejor teclado que he probado. La predicción es genial y casi perfecta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en mi Note 2 y funciona bien excepto la escritura gestual... No hay manera.
EDITO: Sólo funciona en algunos idiomas.
Última edición por jjccss Día 08/06/13 a las 18:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al usuario escorpitajus por el link de descarga desde mediafire, lo he instalado sin problemas con la app root explorer. Comparandolo con swype y con swiftkey, estos tienen más opciones para personalizar como el color de los teclados, pero comsumen demasiados recursos. Por lo tanto me voy a quedar con el teclado de google ya que consume mucha menos ram que es en lo personal lo que me interesa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargué de una fuente externa.
Lo usé 2 horas y lo mandé a la misma -)§}£[+]*]=|¿$¡+¿¿+§= Qué horrible teclado, todo en chino, con íconos a la derecha, aunque logré configurarlo a español y q luzca parecido al de sony, su calidad rendimiento no es igual, es muy lento y torpe la sugerencia de palabras es absurda. Nada mejor que Sony. Y lo peor no quería desinstalarse o bueno lo desinstale pero no dejaba de aparecer ese mismo teclado, y el de defecto desapareció tuve que restaurar sistema. Ufffff menos mal hice un backup más por costumbre que por convicción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||