|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo page los € pero no me pena la verdad es que los vale y sse pueden vincular hasta 5 dispositivos con una sola cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Dani, da gusto que esteis tan atentos en el foro
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo de haberla usado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aviso! Ya estoy registrado. Con el programa que viene en el note instalado no veo una app muy necesaria. Pero no estaremos siempre con este maravilloso bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación la tengo desde que me compré mi Xperia y es obligado tenerla en cualquier Android, ¡¡aprovechad los que no la comprabais porque costaba dinero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dice que mi periodo de prueba ya a expirado arff
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he bajado con el S2 de mi madre y como valen hasta 5 dispositivos supongo que tambien me valdra para el mio aunque mi cuenta salga expirada no? Xd
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿A alguien le pone que le caduca en -645 días? Supongo que eso significa que está activado de por vida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he registrado y recibido los dos correos. Pero me dice que mi licencia se acaba el día 13. Es normal? Hay que poner algún código o hacer algo mas que descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo hasta el 13 de junio, tampoco me salio licencia de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo abres, arriba del todo pero si le das a comprar licencia te pone caducado (si usas una cuenta antigua). La putada es que aunque lo desinstale siempre me pilla la cuenta antigua y no me deja entrar con otra... por lo que tengo que comprar si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR AVISAR!
Instalado. Se ha licenciado y probandolo me he quedado O_O de lo bueno que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi,
The license for your Cerberus account has been activated for free, thanks to a promotion in collaboration with AppGratis. Every day AppGratis offers one free app (plus discounts up to 90% off), hand-picked and reviewed by their team to make sure of their high quality. Check out their app for great deals, it's free: http://bit.ly/13kIkk2 Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active. Have a great day! The Cerberus and AppGratis teams Perfecto gracias. Una cerveza te debo.
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis hecho para activarlo desde una cuenta outlook? Siempre que inicio me dice Que mi cerberus a expirado y eso que he quitado la cuenta de google!
|
||||||
|
||||||