|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en otro hilo pero creo que también es interesante que esté aquí:
Otra cosa de google que supongo que chupa recursos y no me acordaba que también lo tengo desmarcado: El subir las fotos que hacemos automáticamente a Picasa. ¿Habéis visitado vuestra cuenta de picasa últimamente?.
Se abre Google+/Menú/Ajustes picas en "Copia de seguridad automática" y se desactiva. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 96 ya no tengo este prolema al instalarla no deje que se descargaran los ajustes de sintesis de voz de google ,tengo seleccionados los de picco tts y he eliminado google now.
y he cambiado algo el build pro build.prop.doc Descarge esta app https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es y vi que lo que me despertaba el telefono era esto GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi Screenshot_2013-09-01-11-05-35.jpg Screenshot_2013-09-01-11-09-03.jpg Screenshot_2013-09-01-11-12-57.jpg Screenshot_2013-09-01-11-13-02.jpg Última edición por jusune Día 01/09/13 a las 11:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
como se desactiva Google Now??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsación larga en el botón home, se abre el Google Now y con el botón derecho seleccionas ajustes. En el menú que te aparece se activa y desactiva.
De todas formas decir que a mi también se me comía la batería y cuando fui a desactivarlo vi que ya estaba desactivado, sin embargo ahora lo tengo activo y creo que según pasan los días cada vez consume menos como ha dicho algún compañero. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||