![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Para el que creó el hilo. Simplemente invitarte (si estás muy aburrido, pero que muy aburrido) a leer los n-mil hilos en este foro y en otros como xda para que te hagas TU PROPIA idea, bajo tu propio criterio. Hazte un favor (tú y todos los que estén en la misma duda sobre el note y su pantalla) y créate tu propia opinión en base a la mucha información que te he indicado, y pasa por alto opiniones muy pero que muy personales y (creo) muy poco rigurosas. |
|
|
||
Cita:
Cita:
Al OP le resbalan todas estas viejas batallitas, esta disfrutando de su Note 2. Última edición por Senovilla Día 11/06/13 a las 14:03:46 |
|
||||
|
||||
Este Senovilla en todos los foros en que participa, muestra su gran nivel de intolerabilidad y antipatía.
|
|
|
Cita:
Por lo demás contigo es que ni pienso discutir. Este tema está más que hablado, existen n-mil testimonios, experiencias y aportaciones de multitud de poseedores del Note en infinidad de hilos de este foro (y en muchos otros), así que la cuestión creo que se contesta por sí sola. Como dije antes, cada cual que se cree su propia opinión según su propio criterio, que información a estas alturas de la película hay para aburrir. |
|
|
Cita:
Todo lo que hay que saber sobre el tema no solo esta en los cientos de temas abiertos sino tambien en los miles y miles de usuarios del Note que nunca han intervenido en esos hilos porque sencillamnete su Note NO tiene pixelaciones y tienen CERO problemas con sus tfnos, entre los que me encuentro. Por cierto, OP = "Original Poster". Última edición por Senovilla Día 12/06/13 a las 00:29:01 |
|
||||
|
||||
Senovilla por favor.
Conozco mas personas con pixelaciones que sin ellas. |
|
Yo te puedo decir justo lo contrario, nadie de mi entorno con el Note y somos unos cuantos, tenemos pixelaciones.
Última edición por Senovilla Día 12/06/13 a las 08:17:10 |
|
||||
|
||||
Si dan seguimiento a todos los foros en que ha participado este señor el de la foto a brazos cruzados, se darán cuenta que en todos y cada uno ha generado conflicto y divergencia, lo cual no es sinónimo de crítica constructiva.
|
|
Señores sigamos con la temática del post, cualquier cosa personal que tengan por privado sin alterar la esencia de la pregunta de un compañero.
|
|
||||
|
||||
Yo no me pasaría del s3 al n1.
En todo caso al note 2 o 3 o s4. Tengo el note 1 y contentísimo. Vengo del nexus S y la diferencia es enorme en todos los sentidos. El tema de las pixelaciones es cierto. En mi día à día no tengo problemas en este aspecto puesto que solo se ven en vidéos cuando son escenas muy oscuras. La batería à mi me tiene encantado, mucho mejor que el Wildfire, ace, nexus S que he tenido antes. Dura el día completo le des la caña que le des. Yo la verdad es que no creo que pueda estar ya con un terminal menor a 5". Por ahora no me planteo cambiarlo ya que me da todo lo que necesito por ahora. (de un terminal). |
|
|
Cita:
Última edición por Senovilla Día 14/06/13 a las 01:18:31 |
|
Que contento que estoy cuando te pones contento.
|
|
Me alegro mucho, ahora me puedo ir a sobar muuuucho mas tranquilo, bye.
|
|
||||
|
||||
La verdad que el note1 sigue siendo un gran teléfono en la actualidad, juegos y aplicaciones actuales aún corren en el
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|