|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco engañabobos la verdad, me recuerda esto de hace tiempo en los pcs cuando llegaron a Doom 3 que metieron los filtros de efecto de agua y los ambientes de aire sobrecargado pero de eso ya hace años que es lo que están aplicando en este vídeo como si hubieran inventado el fuego, a parte de jugar con un ejemplo de tegra 3 que la verdad es pobre no porque el chipset del tegra 3 no pueda mas sino porque no esta lo elaborado que pudiera estarlo (el tegra 3 puede mucho mas), como tarden mucho en sacarlo y ademas no aporten de verdad algo que merezca la pena se comen los mocos de uno en uno.
Creo que lo importante en un juego de móvil es la jugabilidad, lo que si prometen es un consumo de batería menor para optimizar el chipset en los teléfono y tablets pero con baterías del siglo 4AC la cosa siguen siendo la misma, terminaremos con una bateria del tamaño mochila militar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tire bien en el S3, porque si no el siguiente dispositivo va a ser de apple...
Joder, que el 4 vaya a tirones en el S3... mira que estoy contento con el terminal, pero en juegos punteros hay muchos que dejan que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni en 4" ni en 10"... No entiendo que le ha pasado a este mundo... Yo no me planteo jugar con una mierda de tablet en la vida y menos aun con un móvil... Será que me estoy haciendo viejo |
|
|
||||
|
||||
|
Tío... ¿Dónde están los de Chainfire3D cuando les necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un genio alguien que dice algo bueno yo soy jugon y la verdad solo jugaria en el movil a la 7 de la mañana un ratin en el autobus hasta llegar al curro para jugar tengo mi 6970 2gb ke creo ke sigue siendo buena grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro que el Tegra 3 tambien podra mover los graficos de el Tegra 4 sin problemas, aun recuerdo mi LG G2X moviendo los graficos Ultra High de Dead Trigger cuando Tegra 3 salio a la venta, ahora poseo tablets tegra 2 y tegra 3, y un celular tegra 3 y debo decir que la diferencia es grande pero esto no significa que en Tegra 2 no pueda jugar igual de bien que en tegra 3....
puedo jugar TODOS LOS JUEGOS que yo quiera a la calidad que yo quiera en mi Asus TF101 con Tegra 2 a 1.6Ghz y Jelly bean 4.2.2 sin problemas...
|
||||
|
||||
|
tegra 3 tiene 12Gflops de potencia... el galaxy S2, tiene la GPU Mali-400MP4 capada en mhz (viene a 266mhz) y tira 10.6Gflops... la del s3, qe tambien es la misma MALI-400MP4 qe usa el S2, NOTE 1 Y NOTE 2 tiene mas "Clock" a 400mhz y rinde unos 16Gflops... este juego para correr en alta sin lags necesita un poco mas qe eso... llegando a los 24-30Gflops minimos... corre hasta lageado en un Iphone 4s y en una Ipad mini... (Tegra 4 tiene 96Gflops) el iphone 5S tiene unos 166Gflops de potencia en su gpu
en mi s2, va en baja muy bien... en alta ya no es jugable.. usean "Fps Meter" para ver los fps y luego me cuentan... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||