|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I8190 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion drastica
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, en especial a mayjg. Sin embargo no supe hacer lo q propusiste y necesitaba el bluetooth para este fin de semana asi que he reseteado de nuevo el mini, y esta vez he metido bien la clave en el blue&me del coche. Hice una copia de todo con el titanium antes como me recomendasteis asi que esta vez no ha sido tan rollo recuperarlo todo.
Lo dicho. Grcias a todos. Nos vemos por aki! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que ya te funcione de nuevo el Bluetooth, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo hice fue lo siguiente. 1º Vinculo el manos libres del coche con el telf. 2º Activo la aplicación y con eso es suficiente, a partir de hay cada vez que entro en el coche con el manos libres activado se conecta el bluetooth solo y al salir lo contrario... No tuve que hacer nada más me funcionó a la primera y la verdad es que es muy comodo. |
|
|
|
|
Cita:
osea, entro una vez en el coche, lo activo el bluetooth (se vincula solo porque ya lo tenia memorizado), y activo en la aplicacion las dos pestañitas, y supuestamente ya esta?? es que a mi no me sale ...... eso si, ayer al enchufarlo a cargar me puso que se activaba el bluetooth y hoy al desenchugfarlo se ha descativado ajaj, y estaba en casa!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Prueba con esta https://play.google.com/store/apps/d...luetooth&hl=es a mi esta me dio algún problema...pero si ves que la otra no te funciona prueba con esta a ver que tal...
Cada día entiendo menos...la misma aplicación y con resultados diferentes...
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Aun no he probado en el coche la primera otra vez (el finde no me funciono, pero no se si estaba bien activada la aplicacion), esta tarde que lo tengo que usar lo hare y si no probare la que me dices, pero si que es verdad uqe al enchufuarlo para cargar por las noches se enciende el bluetooth y al de un rato se desconecta jaja. No sera que tengo que enchufar el cargador del coche?? Tu no lo enchufas a nada no?? Sin mas entras en el coche y se te vinculan?? Mi bluetooth esta integrado en la radio del coche ........ no tendra nada que ver? Tradiciendo lo que pone, te dice que si power listener is on, entonces el bluetooth se activara/desactuvara cuando enchufas/deenchufas tu telefono (will automatically handle turning bluetooth on/off whan you plug/unplug your phone) ..... Última edición por MartaHNP Día 12/06/13 a las 11:25:06 |
|
|
|
|
Cita:
Como te dije, una vez ejecutada la app con solo poner el contacto del coche se vincula no tengo que hacer nada más, excepto cuando hago un recorrido largo que entonces conecto el S-Voice y el modo conducción, lo primero por si quiero mandar algún sms o cualquier otra cosa mientras voy conduciendo...y lo segundo para que cuando recibo un mensaje, email...etc..me lo lea, en mi caso el Bluetooth va intregrado en el propio coche y accedo a el a traves de la pantalla del navegador... Antes de esta ya probé varias y esta es la única que en mi caso me ha dado resultado, con otras que he probado no han funcionado como yo esperaba, eso no quiere decir que a ti te funcione esta u otra... Supongo que tendrás que probar varias hasta que encuentres la que se adecua a tus necesidades.Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|