![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es un bulo, no le ha saltado a nadie porque 4.3 todavia no existe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalos,no se lo digas, que aquí hay muchos que se lo creen todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con suerte para el lunes...el caso es que ya no puede faltar mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe, otra cosa es que esté en fase temprana (beta) y no lista para lanzarse... pero cambios tienen que ha pasado 8 meses
|
|
|
|
Fase beta = no lista para lanzarse por OTA = para nosotros en cualidad de usuarios finales no existe todavía 4.3. A eso me refiero. Que google la trabaja y está próxima a salir por OTA eso es un hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado de radio pero no hay mejora...
|
|
|
|
Yo una novedad que llevo esperando hace tiempo es poder configurar la pantalla de bloqueo al igual que lo hago con Widget Locker Screen, pero sin la necesidad de tener una aplicación exclusiva para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no salga la 4.3 no se solucionará (esperemos que lo solucionen). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he flasheado Cyanogen 4.1, a ver si mejora porque los problemas del bluetooth y de radio de 4.2.1 son graves...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aún no hay nada oficial, estas son noticias esperanzadoras para nuestros Galaxy Nexus:
Cita:
http://www.androidsis.com/nueva-cert...e-android-4-3 |
|
|
|
Dijeron las mismo cuando se certificó el Nexus 4... Ojalá esta vez vaya en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si no tarda mucho en salir, xk había leido que salía este lunes, esperemos que no tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se que prisa tenéis. Como después no la lancen oficialmente para el Galaxy Nexus vendréis con las |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 4.3 me da que será, al menos estéticamente, idéntico a 4.2... me juego a que hay más diferencia entre Ios 6 y 7 que de 4.2 a 4.3
|
|
|
|
Estas comparando cosas muy diferentes, Una cosa es saltar de iOS 6.1 a 6.2 y otra de iOs 6 a 7. Pues pasa lo mismo con android, esta solo es una actualizacion menor de android que trae alguna mejora de rendimiento y alguna ocmpatibilidad nada mas. Si tubiera muchisimas mas mejoras y un impacto mas grande seria ya la version 5 y no la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:18:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He cambiado de radio pero no hay mejora...