|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Me he reído mucho con el video. Ilustra con mucha gracia los absurdos enfrentamientos entre fanáticos de uno y otro terminal. Hay que disfrutar de lo que se tiene y reconocer las virtudes de los demás modelos.
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||