|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no a tenido ningun recorte de especificaciones serio como se venia rumoreando. Una opcion bastante interesante (a la espera del precio)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahi, el que sean resistentes al agua y al polvo deberia ser un estandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno en cuanto a características, buen trabajo Samsung.
Aunque el diseño me parece un horror, y me centro en las teclas, me recuerdan a los moviles tactiles de SO propio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ En que teléfono android has visto tu esos botones ?
Por favor un poquito de seriedad... De toda la vida de dios es botón de menú , botón de inicio y botón de retroceder... ¿ Hace falta decir por que no ponen un botón de llamar y otro de cortar un teléfono basado en android ? Hombreeee.... que luego bien que te vemos por los post criticar ha android dicendo que no vale nada que si Nokia y Nokia , y ahora no sabes ni lo mas minimo , señal cuan sabes el funcionamiento de un terminal android y de cuantos has visto tu a lo largo de tu vida. Es un poco comimico... ![]() ![]() No respondas tan de golpe sin saber |
|
|
||||
|
||||
|
¿ En que teléfono android has visto tu esos botones ?
Por favor un poquito de seriedad... De toda la vida de dios es botón de menú , botón de inicio y botón de retroceder... ¿ Hace falta decir por que no ponen un botón de llamar y otro de cortar un teléfono basado en android ? Hombreeee.... que luego bien que te vemos por los post criticar ha android dicendo que no vale nada que si Nokia y Nokia , y ahora no sabes ni lo mas minimo , señal cuan sabes el funcionamiento de un terminal android y de cuantos has visto tu a lo largo de tu vida. Es un poco comimico... ![]() Un poco de relax no vendría mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando un poco y no encuentro nada en concreto. En la mayoria de noticias pone que estara a la venta el 1 de julio, pero en niguna tienda lo encuentro anunciado. ¿Sigue siendo esta la fecha de lanzamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
si Yo también estoy buscándolo, lo he visto en reserva en Amazon.uk y en Amazon.de, pero en España nada. A ver si no tarda mucho en llegar a Canarias
|
||||
|
||||
Acabo de ver esto http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...ords=s4+activeEsperare un poco a ver si lo traen en azul. De todas formas estoy fuera de casa por trabajo, cuando vuelva veré si me decido
|
||||
|
||||
|
Ya está a la venta en UK libre. En gris el azul y el rojo llegarán más adelante.
Hay Protective Cover + y sale mas barato que un S4 normal.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir en una tienda de Phonehouse en Lanzarote que les llega esta semana
. Está en el catálogo de este mes a 619 €, adjunto foto! ![]() De los colores no me supo decir, me pasaré por allí el viernes a ver qué me encuentro. Si no ya buscaré en Gran Canaria la semana que viene Aún no me termino de creer que me haya decidido a gastarme ese dineral en un teléfono, hechare de menos mi Optimus 2X...
|
||||||
|
||||||